Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:00:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PUERTO RICO en solitario con el PC.

Iniciado por haefs, 08 de Abril de 2010, 23:42:08

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Cita de: Babylon en 09 de Septiembre de 2010, 01:33:59
Son 2 enlaces que se descomprimen con WinRar y dentro viene el juego + la actualización (por lo menos los enlaces que yo tengo, no se si alguno lo tiene en 1 solo enlace).

Pues a mi me ha llegado un enlace a megaupload, que descarga un solo archivo con extension .nfg (algo así). este aechivo se monta con el alcohol, y queda un ejecutable que no funciona por sí solo.

turlusiflu

Sin el update que hay en la página de eagle games no funciona (al menos a mi no)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

cesarmagala

ok. Lo encontré  :D

Gracias.

edito: si alguien estaba como yo, buscad "eagles game puerto rico update" en gugle y os sale una página de BGG en la que te lleva directamente. Ya sé que es compicado, pero así lo he hecho yo. "La torpeza se supera con paciencia"

muy chulo ver tu finca en 3D.

Míchel

Yo me cree un disco con "Nero" y no tuve que bajarme nada más. Luego, ese es el disco de instalación y arranque del programa.

Belial

Saludos a todos, alguien me podria enviar la version chula en 3D  a mi mail : belial.jag@gmail.com

Muchisimas gracias ^^

Shiring

Hola, pues acabo de ver este hilo y agradecería mucho si un alma caritativa me mandara lo necesario para echar unos ratitos de ocio con esos graficos,

Muchas gracias por adelantado.

Threason

Creo que he detectado un par de bugs en el juego:

- El primero es muy común: si subes la barra de mensajes, para ver alguna línea anterior, ya no se baja automáticamente el resto de la partida, lo que es un incordio.
- El segundo es que con la oficina me ha dejado vender dos barriles de café el mismo turno. Lo bueno es que los rivales no han protestado...

Kill Bill

Cita de: Belial en 12 de Septiembre de 2010, 12:38:37
Saludos a todos, alguien me podria enviar la version chula en 3D  a mi mail : belial.jag@gmail.com

Muchisimas gracias ^^

...bueno a ver si tenemos suertecilla, no?

Kill Bill

breator

Ahora que estoy de baja por varios meses me interesa me mandéis enlace o juego para darle al rico y sano vicio. Gracias
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Míchel

blackonion

¿Alguien puede pasarme el enlace? Muchas gracias. :)

turlusiflu

Veo que hay la opción de Network ¿Alguno lo ha probado online?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!