Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:29:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL HOTEL GRANOLLERS SERÁ EL HOTEL DE JUGARXJUGAR 2010

Iniciado por comascoma, 12 de Abril de 2010, 13:00:51

Tema anterior - Siguiente tema

comascoma

El Hotel Granollers, además de colaborar con el Cuarto concurso de creación de juegos con la logística de la reunión del jurado y una habitación para el ganador, ofrece una atractiva tarifa especial para los asistentes a la feria jugarXjugar 2010: 45 euros la habitación simple y 53 la habitación doble, con el desayuno incluido, los mismos precios que el año pasado.

Las habitaciones se pueden pedir por teléfono (938 795 100) o correo electrónico (h.granollers@hotelgranollers.com), especificando que son para asistir a la feria jugarXjugar. No se pueden reservar a través de la página web porque la oferta es sólo para la feria.

El hotel Granollers tiene servicio de wifi gratuito y ofrece salas para jugar. Fue reformado totalmente en 2008 y, lo que es muy importante, está a 5 minutos a pie de la feria.

Como siempre, toda la información de la feria en el blog

www.feriajugarxjugar.blogspot.com

¡Os espero en Granollers!

Oriol Comas i Coma

Pensator

¿La cena bskera cera el sabado noche? ¿me lo podeis confirmar? Es que el dia de la cena reservare habitacion y vaya a ser reserve para el sabado y luego la hagais el viernes xD

Tema B: (para complicar mas la cosa :P) el hotel tiene una oferta independiente de la de granolelrs, que es "Escapada" que es lo mismo pero mas la cena para cada una de las dos personas por 76 euros (es decir 23 euros a pagar entre dos por la cena, la cena a 11,5).

Si al final vamos ha hacer la cena en el hotel, quizas saldria mas economico esto no? Aunque supongo que quizas una cosa es restuarante y lo otro buffet.

Bueno sea lo que sea alli estaré xD

comascoma

Toni,

Me parece que la oferta Escapada sólo es para los fines de semana que el hotel está vacío. O sea, que los días 13 a 16 de mayo no habrá oferta Escapada. Pregúntalo pero creo que debe ir así.

Por lo de la cena, sí, debería ser el sábado. Habrá que montarlo. En unos días me pongo.

Oriol Comas i Coma

Pochy

Monty

Yo estaré viernes y sábado.
El domingo al acabar ya vendrán a recogerme con escobilla, porque estaré hecho una kaka

Nalekh

Mi mujer y yo nos hospedamos también ahí. Estaremos de viernes a domingo (2 noches)... e iríamos a la cena    ;)
Baronet BSKero #136

Wkr

Yo lo mismo. Viernes, sábado y domingo. Dependo de nalekh que será mi chófer. :D

Y me apunto también a la cena del sábado.

Nalekh

Cita de: Wkr en 12 de Abril de 2010, 22:53:55
Dependo de nalekh que será mi chófer. :D

P'alla iremos

;)  :P
Baronet BSKero #136

Aphex

acv

Cita de: Ayudar Jugando en 13 de Abril de 2010, 11:45:15
Yo me pillaré habitación para la noche del sábado, porque entre la cena y el cansacio de la feria pocas ganas de bajar a BCN habrá, así duermo tranquilo y todo in situ

Congrio! el usuario Ayudar Jugando se va a pedir una habitación!... la asociación es un "ente" o tiene cuerpo fisico y material para ocupar una habitación?.... cielos estasmo a punto de transpasar el espacio entre la materia y el "eter" :)

ACV
PS: Alguien se ha equivocado en postear con el usuario cambiado :)

Monty

WasQ

Joder...

Bueno, que yo me pillaré una habitación para el sábado noche, entre feria y cena, será lo mejor, no habrá ganas de volver a BCN

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

TRISTANY

Este hotel, ¿es el mismo donde se realizaron las Homínidos del año pasado?

Saludos.

Nikita

Cita de: TRISTANY en 16 de Abril de 2010, 21:36:48
Este hotel, ¿es el mismo donde se realizaron las Homínidos del año pasado?

Saludos.

Sí, es el mismo de las Homínidos :)
Mi Blog: La Ficha Roja