Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:00:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El rumor se confirma: Dungeonquest por FFG

Iniciado por Sr. Cabeza, 18 de Abril de 2010, 19:17:11

Tema anterior - Siguiente tema

Chisco

Si sacarlo lo sacarán, Edge saca de todo en español salvo Runebound.  >:( (Modo mosqueo OFF)  ;D

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Puaf pues seria de agradecer el saber si lo van a editar o no en español, porque estoy a un pelo de hacerme con un preorder

:-\ (sufriendo estoy)

Pd: Los personajes desde luego son identicos a los de Descent, es mas, creo que hasta se podrian usar sin complicacion.

Fran F G

No es que sean idénticos, es que como bonificación dan las hojas de los personajes de DungeonQuest para otros juegos, entre ellos Descent.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

lianji

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Alpino

Este cae si sale en español, pero en ingles paso. Ademas he visto que tiene muchas cartas y con abundante texto asi que será mejor esperar y rezar pa que lo saquen.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

krivalis

inridel

Eso es, te has adelantado amigo krivalis, venia yo a publicar lo mismo.  ;D

Gran noticia, a esperar alguna fecha de publicación.

ziggystardust

ay no, la leche... Otra vez la maldita tentación. Ya tengo el talismán... no debería comprar otro casi igual... pero es que...

potajacion

Je, yo también tengo el Talismán y este en español cae pero de cabeza a la saca. Que no tarde mucho es lo que espero.....

Hala, un saludo.

ziggystardust

Cita de: potajacion en 09 de Diciembre de 2010, 23:52:30
Je, yo también tengo el Talismán y este en español cae pero de cabeza a la saca. Que no tarde mucho es lo que espero.....

Estamos perdidos :(