Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 04:57:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mi hijo de 5 me ha ganado, otra vez, esta al abalone

Iniciado por txapo, 18 de Abril de 2010, 20:56:29

Tema anterior - Siguiente tema

referee

Lo que yo os diga...

En fin, felicidades txapo, que es de lo que trata el hilo.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

txapo

Cita de: confucio en 19 de Abril de 2010, 12:02:09 ... si el creador del hilo considera que hay falta de respeto yo le explico sin problemas lo que he querido decir.
El creador del hilo cuando lo puso ayer pensó: "la que se va a montar por llamar a battlemasters wargame, pero si el ajedrez es un wargame, battlemasters también"

"y tb pensó se van a meter conmigo por PEDAZO PAKETE"

Por lo demás "no ofense taken" y gracias a los que me han "defendido" pero tampoco era para tanto. ;)

txapo

Cita de: Speedro en 19 de Abril de 2010, 12:24:38
Si yo fuera Txapo borraba el hilo y lo volvía a abrir para limpiarlo de todas nuestras intervenciones.
>AH pero txapo solo puede haber uno en el espacio cibernético!!! ya se borrará solo que este subfor se recicla cada dos meses, ...(por eso lo abrí aqui no quería que mi derrota quedara reflejada toda la posteridad) :P :P

Lopez de la Osa

Cita de: confucio en 18 de Abril de 2010, 21:58:00
Supongo que todo esto será para criticar el Battlemaster y el Quoridor.

Me caerán palos a mansalva, pero este tipo de hilos, de los que hay muchos en este foro (tipo juego con mi hijo de 3 años al agrícola y me lo pone difícil), me parecen bastante lamentables.

¿Qué quieres decir con 'lamentables/tristes'?

¿Te importaría explicar por qué este tipo de hilos te parecen lamentables?

txapo

Lo ha explicado ya en el otro hilo que se ha abierto para seguir la discusión de las formas,...este queda solo para hablar de NENES PEQUEÑOS NAPOLEONES,... [spoiler]y sus padres maluzos .[/spoiler]....jajajajaja!!!

txapo

chuskas

Por la parte que me toca, de nada, pero mi intención era como la de Speedro. Yo también quiero poder poner un hilo el día que mi peque me gane al Nexus Ops, reportaje fotográfico incluído... y por supuesto cuando me gane a un World in Flames ni te cuento  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Hornblower

Bueno BUeno, flipo con el hilo. Como Tío del ganador generador del hilo y hermano de Txapo hay algo que no me cuadra...

Cuando yo era enano jugaba mis primeros Nac's contra Txapo sin saber multiplicar y me hacían trampas plan 2x3 es más que 4x6, muere tu ficha Horny....

Por eso lo que verdaderamente me extraña es que Txapo no le hiciera trampas a su hijo para ganarle la partida!!!!!!!!

Confuncio, a mi me parece respetable tu opinión, pero como te han respondido, pasa del hilo...si todo el mundo criticase los hilos que le parecen mal....

txapo

Cita de: Hornblower en 19 de Abril de 2010, 15:38:42
Cuando yo era enano jugaba mis primeros Nac's contra Txapo sin saber multiplicar y me hacían trampas plan 2x3 es más que 4x6, muere tu ficha Horny....

Era jugando a Bailén cuando los irregulares españoles atacaban a las ágilas del emperador 3x3=9 2x5=8 pierdes, de todas formas seguro que usted se confunde de hermano mayor!!! ;D ;D ;D

Además las trampas hechas hace más de 25 años han prescrito lo suficiente como para sacarlas en el hilo de la victoria gloriosa de tu sobrino.

¡¡mODERADOR!! ¿¿ME BANEA AL HERMANO TRAIDOR POR FAVOR???

vaki20

Que buenas noticias!, es muy bueno que se fomente el hobby y la afición a los juegos de mesa desde una temprana edad.

Ya nos seguirás contando como van sus progresos, cuando crezca un poco mas
el heroquest o el warhammer quest seguro que los disfrutais un monton

Un saludo!
PINTAMOS TUS JUEGOS DE MESA
http://www.rnestudio.webs.com/
PINTADO DE ZAPATILLAS-CAMISETAS POR ENCARGO
http://zekita.webs.com/

ChapiFeten

Que me parto jajaja Txapo eres muy malo tío (sin desmerecer a Txapo 2.0) Juasjuas Qué polémica !!!

Lopez de la Osa

Cita de: txapo en 19 de Abril de 2010, 16:15:01
[....]
Desde luego en mi página de Facebook no lo he puesto, que ahí trato con otro tipo de gente y no esperaría que entendieran de que voy.

¿Y por qué no? Si se trata de difundir la afición...

Yo pongo en FaceBook las cosas que vamos haciendo, las quedades, los viajes, actividades, etc... Bueno, las voy poniendo a medida que se acercan las fechas.

txapo

Esta vez ha sido al abalone, y con mérito pues en dos años que llevo jugando con él ha este juego es la primera vez. Así que bien se merece un nuevo posteo en este hilo de sus azañas lúdicoparricidas. ¿Doy pena otra vez? ¡Pues yo bien orguyoso empático-simpático!

moriarty

Yo juego con mi hija de 22 meses al bausak, yo construyo la torre con las piezas que me da ella y cuando ve que su padre ya no puede poner mas me la destruye para que no me sienta mal  ;D ;D

Speedy Cebiche

Cita de: txapo en 16 de Junio de 2010, 16:26:08
Esta vez ha sido al abalone, y con mérito pues en dos años que llevo jugando con él ha este juego es la primera vez. Así que bien se merece un nuevo posteo en este hilo de sus azañas lúdicoparricidas. ¿Doy pena otra vez? ¡Pues yo bien orguyoso empático-simpático!

Que lamentable, que lamentable... ;) ¡Hey! ¡¡Que yo no he dicho nada!!  ;D