Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:36:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TORNEO CIUTAT DE GRANOLLERS-NESTORGAMES

Iniciado por comascoma, 26 de Abril de 2010, 18:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

comascoma

Nois i noies,

La organización de la feria jugarXjugar y NestorGames tienen el placer de convocar el Primer torneo Ciutat de Granollers-NestorGames. Se celebrará el sábado 15 de mayo por la tarde. Consistirá en partidas de dos jugadores de los tres juegos ganadores o finalistas del concurso Ciutat de Granollers editados por NestorGames: El mercado de Tlatelolco, de Víctor Melo (ganador 2007), Mundialito-RoboSoccer, de José Carlos de Diego (finalista 2007) y El Querni, de Enrique Fernández (ganador 2009).

NestorGames ofrecerá juegos al ganador y al segundo clasificado.

Las inscripciones se pueden hacer en este misma hilo. Depende el número de inscritos, el torneo de se hará con más o menos rondas.

Oriol Comas i Coma

nestorgames

Gracias, Oriol.

Si me permites voy a añadir algo respecto a los premios.

Consisten en una copia especial de cada juego (con el logo del torneo). El primer clasificado elige un juego. El segundo elige otro. Y el juego restante se sortea entre el resto de participantes.

Así todos tienen la oportunidad de llevarse un juego aunque no hagan un buen torneo.

Si podemos contar con la presencia de los autores seguro que os los firman encantados.

Saludico,

Néstor
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

Wkr

Cita de: coco en 27 de Abril de 2010, 00:15:48
Si podemos contar con la presencia de los autores seguro que os los firman encantados.

Yo estaré el sábado pululando por allí, así que cuenta con ello por mi parte.

eferal

Yo estaré, desde luego.

Saludos.

Enrique Fernández

Pochy

Pensator

nestorgames

Muchas gracias a todos los participantes! Lo hemos pasado muy bien!

Saludico,

Néstor
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com