Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:21:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)

Iniciado por bartok, 01 de Mayo de 2010, 13:52:16

Tema anterior - Siguiente tema

Juanky

Finalmente se ha montado otra partida de Caylus de 17.30 hasta las 19.30 que ya está completa y al pasarme yo a esta partida, queda 1 plaza libre en Cyclades y en Havana. Así que si hay alguien interesado que lo diga que será bienvenido/a

cesar_vk

Tengo bastantes ganas de pasar algún día a conoceros.

¿Vais a jugar este martes? (me viene mejor que los viernes)

bartok

pues mira este martes solo vamos a ir 2 personas a jugar un Axis&Allies Miniaturas, ingleses contra japoneses. A partir de las 6,15 de la tarde, Alfonso y Marcos, en la planta inferior. El dia fuerte son los viernes. El pasado Guilllotine, Cyclades, Caylus, Juego de Tronos, Cyclades, Star Wars Miniaturas y Palastgeflüster.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

Avenida de los Fueros 36, en el Albergue San Fermin, en la planta inferior.

http://maps.google.es/maps/ms?oe=UTF-8&hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=115317067710871701075.00043c843ef755bad8498&ll=40.370057,-3.687758&spn=0.007504,0.014462&z=16&om=1

- Si venis en metro, lo mejor es bajarse en la parada de la Línea 3 "San Fermin / Orcasur", saliendo por la boca de metro que lleva a la "Avenida de la Perla". A partir de ahí seguir el plano, hasta el final de la Avenida de los Fueros, justo antes de la Caja Magica de Tenis.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

Mañana martes 6 de Julio vamos 2 personas a Runa, a partir de las 18.30, en la planta inferior,depende del nº de personas que vengan, Corsari va bien de 2-4, quizas Axis Miniaturas y mas cosas que llevará "silvert".
Si alguien se quiere apuntar..........

bartok

al final se jugó un Director de Fabrica y un Crisis de edge.

korfu

Chic@s!!!!!

Para el próximo viernes 16 de julio tenemos un Struggle of Empires en Runa a primera horita (aprox 17:00)...

Buscamos 6 ó 7 valientes:

- Gelete
- Korfu
- ¿Medialine?
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

des06

Cita de: korfu en 08 de Julio de 2010, 13:20:58
(...)
- Gelete
- Korfu
(...)
Ahí veo un único jugador, os faltan otros seis ;D

korfu

Cita de: des06 en 08 de Julio de 2010, 14:10:18
Ahí veo un único jugador, os faltan otros seis ;D

¿Será que no te atreves?

Juasjuasjuas!!!!!

Por cierto... No dejes de dar noticias de buena nueva cuando ésta finalmente tenga lugar ehhh!!!!!
Mi colección

fueramiseria

Los viernes y fines de semana no puedo, pero si fuera otro día sí que me gustaría, y más aun si juega des06 para poder petarle en la India   :P

des06

Si yo pudiera o pudiese ... menuda petada os metía a los tres, miserias, korfu y por supuesto gelete ;D

korfu

Cita de: fueramiseria en 08 de Julio de 2010, 15:32:11
Los viernes y fines de semana no puedo, pero si fuera otro día sí que me gustaría, y más aun si juega des06 para poder petarle en la India   :P

Miseritas,

Últimamente la gente del Runa nos reunimos siempre después de la sesión de juegos para ir de cervitapas con lo cual, como también hay bastantes chicas, a lo mejor podrías venderle a tu Santa que venga y os echéis después unas cervis que seguro que se lo pasa bien... ;)
Mi colección

des06

Cita de: korfu en 09 de Julio de 2010, 09:01:22
Miseritas,

Últimamente la gente del Runa nos reunimos siempre después de la sesión de juegos para ir de cervitapas con lo cual, como también hay bastantes chicas, a lo mejor podrías venderle a tu Santa que venga y os echéis después unas cervis que seguro que se lo pasa bien... ;)

¿Y qué propones que haga con sus nenas? :D ... ahora que lo pienso, podrían jugar tabién ese SoE, pero claro, Dios os pille confesados ... porque una partida con Miserias y su prole al SoE puede ser cañita brava :D ... a parte de enternecedor ("vamos hijita, destruye esas fichitas verdes del des, que son fichas malas!!!"), demoledor :D

El Miserias no es dueño de su vida ... yo tengo una teoría, y es que su necesidad por hacer el mal en las partidas viene de ese no poder con la vida ;D jiasjias :D

korfu

Ya lo estoy viendo....

"Vamos hija, haz caso a papá y destruye esos cochinos ejércitos que están en .... y son de color ...."

Lo verdaderamente curioso es que va a dar igual donde estén y el color que sean porque la conclusión será la misma....  :o  :o
Mi colección

Gelete

Yo ya de entrada declaro que debido a problemas con mi karma, solo pienso hacer y crear bien en esa partida. Repartire amor y buenos sentimientos. Nada de guerras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)