Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 18:08:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Minivariante para WARHAMMER INVASION para jugar 4.

Iniciado por LeBastard, 03 de Mayo de 2010, 13:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

LeBastard

El otro día jugamos 4 jugadores a este juego, usando una caja básica, la ampliación de Asalto a Ulthuan y dos minipacks de batalla.

Para jugar 4 sólo aplicamos un par de reglas caseras, y la verdad es que el juego funcionó perfectamente, sin ninguna pega:

* Los jugadores se irán colocando en la mesa y jugarán sus turnos en orden alternos: Cuando un jugador de Orden juegue, luego lo hará uno de Destrucción o viceversa.

Orden - Destrucción - Orden - Destrucción
o
Destrucción - Orden - Destrucción - Orden

* El objetivo ahora será destruir y quemar 3 zonas compatidas entre uno o dos jugadores del mismo bando (en vez de 2 zonas como se hace en el modo de 1 jugador contra 1 jugador). Así un bando gana si quema las 3 zonas de un jugador, o 2 zonas de un jugador y 1 de su compañero.

Funciona a la mil maravillas, al menos en nuestras partidas jugadas.

manolovila

Muy interesante!!!

Podrías decirme, cuánto tiempo duró la partida entre cuatro?

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

bowie

Cierto, muy interesante. Lo que yo había leído por BGG es que las partidas a 4 se hacían demasiado largas pero parece se que no es el caso, ¿norl?

DIENEKES

Saludos, lo que parece claro es que a cuatro jugadores es un dos contra dos no? nada de todos contra todos.

LeBastard

Nosotros jugamos un 2 contra 2.

Orcos y Caos contra Imperio y Enanos.

La partida con explicación incluida duró una hora y cuarto, por lo que la partida estuvo sobre 1 hora mas o menos.

Fue una partida interesante, donde la victoria se decidió en un turno donde podian ganar ambos bandos, pero el bando del Orden actuaba primero.

Después de haber disfrutando tanto jugando a 4, no sé si me gustara tanto a uno contra uno.

Ya os comentaré

superDC