Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 05:13:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EDGE publicara en castellano RUNEWARS

Iniciado por damosan, 04 de Mayo de 2010, 21:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

damosan

No se si ya os habiais hecho eco de la noticiay ya se habia creado un post ( aunque me ha parecido que no), si es asi por favor comunicarmelo y elimino este.

En fin, lo dicho, EDGE publicara en castellano RUNEWARS, lo acabo de leer en su pagina.

Un saludo.

karak

Gran Noticia,

Esperaba esta noticia como agua de mayo, a ver cuando establecen la fecha de publicacion...

Pero vamos si no se suben mucho con el precio, tienen en mi un comprador potencial para este juego...

Liquid326

Ya era hora  ::) de que lo anunciaran, eso si... será carísimo   :-\ eso seguro.

brackder

Me daba la corazonada...hice bien en esperar.
   Lo que no sé es a qué esperan para publicar Runebound...¿Quizá a una tercera edición?
   Ya que tienen el táctico, Descent, y ahora Runewars como estratégico, , les falta el de aventuras, Runebound...

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

dungeon master

Que alegria me he llevado, me lo queria pillar pero dado mi escaso conocimiento del ingles, me resultaba imposible.

Haber si la espera de la publicacion no es muy larga, septiembre quizas?

luar

Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

kikaytete

Alguien me puede contar de que va el juego? y sobre todo, ¿se parece en algo a TI3?

decanox

Cita de: kikaytete en 05 de Mayo de 2010, 10:37:19
Alguien me puede contar de que va el juego? y sobre todo, ¿se parece en algo a TI3?

Sí que se parece sí... Estoy preparando una reseña. En todo el tiempo que llevo aquí sólo hice una pero el parecido de Runewars con mi querídisimo TI3 me ha animado a hacerlo.

Lo bueno que le veo al Runewars es que es un juego más práctico y con más posibilidades de que vea mesa, en parte, porque es menos complicado ya que hay menos opciones pero está muy cerca del nivel de TI3.

VITAL

Cita de: koblar en 04 de Mayo de 2010, 21:57:59
No empieces a babear, Carlitos, no seas ansioso...  ;D
Todos los que jugamos a juegos de mesa padecemos de ansiedad.  :D

kikaytete

Cita de: decanox en 05 de Mayo de 2010, 11:11:13
Sí que se parece sí... Estoy preparando una reseña. En todo el tiempo que llevo aquí sólo hice una pero el parecido de Runewars con mi querídisimo TI3 me ha animado a hacerlo.

Lo bueno que le veo al Runewars es que es un juego más práctico y con más posibilidades de que vea mesa, en parte, porque es menos complicado ya que hay menos opciones pero está muy cerca del nivel de TI3.

Espero impaciente esa reseña. Tal y como pinta, parece una probable compra para la vuelta al cole (por lo de que sea en Septiembre cuando sale)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Al final vamos a acabar hasta los **** del amigo del huron maligno al hombro  ;D

koblar

Cita de: proxegenetyc en 05 de Mayo de 2010, 12:49:08
Al final vamos a acabar hasta los **** del amigo del huron maligno al hombro  ;D

??? ??? ???

decanox

Cita de: koblar en 05 de Mayo de 2010, 14:19:32
??? ??? ???

Nos pasa lo mismo a los que no tenemos ni p. idea del Descent o del Runebound.

Se refiere a Ronan de los Bosques... Un héroe del Descent que sale en el Runewars, yo me he enterado porque la figurita de Ronan of the Wild lleva algo en el hombro no sabía si un zorro o un hurón.

En todo caso el tal Ronan es bastante paquete en Runewars comparado con otros...