Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 03:23:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VALE LA PENA LA EXPANSION WHITE MOON DE GHOST STORIES?

Iniciado por superDC, 05 de Mayo de 2010, 18:32:07

Tema anterior - Siguiente tema

superDC

Hola estoy por recibir un pedido de España para Peru y bueno dentro del pedido esta el juego Ghost stories; he escuchado comentarios que este juego es algo complicado y que con la expansion la cosa mejoraria...

el tema podria ser comprar el juego y probarlo para ver si vale la pena comprarse la expansion, el pequeñisimo problema es la distancia, desde España a Peru se me hace algo complicado hacer un pedido x uno o 2 juegos, x lo que ahi viene mi pregunta, que es si realmente vale la pena cerrar los ojos y hacerme con la expansion dentro del pedido, muchas gracias...

Volker

Yo en este caso, la veo totalmente prescindible...simplemente es que con la expansión es otro juego.  Sácale el jugo al básico que hay más que de sobra para acabar odiando a los fantasmas  ;) y a los dados
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

karl

No voy a contestar la pregunta porque no tengo el juego pero ¿no te resulta más barato pedir el juego o los juegos desde USA?
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

OsKAríN

Holas SuperDC, ayer sin ir mas lejos probé el juego y creo que la expansión es completamente prescindible... juego coperativo con un estres de la leche; jugamos al "normal" de dificultad y acabamos ganando la partida "in extremis" en una última tirada de Bardito que acabó con el Wu-Feng.

No se que tal se quemará, puedo predecir que, más o menos como un pandemic, al fin y al cabo son ambos cooperativos y ambos, adolecen de las mismos inconvenientes.

No me enrollo, yo no me preocuparía por la espansión.

Saludetes
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

superDC

karl tienes toda la razon, el tema es que tendria q escoger solo juegos que sean independientes del idioma, pido un paquete interesante a España en el cual me hacen un descuento especial, juegos en español e independientes del idioma y trato solo con una empresa... de paso aporto al desarrollo ludico para España, llegan mas juegos, se hacen mayores traducciones y tenemos mejores opciones...
gracias x los comentarios, si hay mas bien venidos sean...

Clint Barton

Totalmente de acuerdo con las opiniones expresadas
Para mi la expansión es prescindible, la expansión lo hace otro juego.
Juega el base hasta cansarte y entonces planteate la expansión.
Con la expansíon, sin ser mala, no le acabo de pillar el rollo, la tendré que jugar más, pero me da pereza y siempre acabo jugando el base, eso sí en solitario que es como más brilla.

gervader

odio las familias de la expansion, Ainn como odio esa gente  ;D

trasteir

Pues me habeis dejado pillao, a mi el ghost stories me enacanta, sobre todo a 1, y pensaba pillarme la expansion fijo, de hecho la tengo reservada en planeton games, entonces no merece nada nada la pena??? q modificaciones hace para q sea un juego totalmente nuevo??