Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:23:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Civilization IV: Complete Edition por 10€

Iniciado por DReaper, 07 de Mayo de 2010, 09:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

DReaper

Cita de: Zaratustro en 07 de Mayo de 2010, 12:49:51
:'( :'( :'(

he caído...

civ 4 instalando...

y llevaba 2 años sin jugar a un juego de ordenador....

:'( :'(

Es un Civi: SIEMPRE merece la pena.

Zaratustro

me va a costar el divorcio, granuja.

AAAAh, no, si yo no piqué!!!! jajaja

¡¡Puedo jugar al civ!!!  ;D ;D

netskaven

Cita de: DReaper en 07 de Mayo de 2010, 12:29:51
Steam es el mejor invento para PCs desde hace tiempo. Yo me he comprado bastantes cosas en Steam, sobre todo aprovechando ofertas... El otro día, la saga Commandos por 5€, el Left 4 Dead 2 por 15€, la saga UFO por 10€...

Steam no es mal invento, pero el hecho de tener que depender de ellos es cuando poco "emocionante". Francamente hay mejores alternativas, como D2D, que te dan bastante mas independencia. Y que conste que yo tambien pico con sus ofertas (y al final termino comprando lo mismo que tu casi)  :P

hellboy79

Cita de: netskaven en 07 de Mayo de 2010, 13:27:03
Steam no es mal invento, pero el hecho de tener que depender de ellos es cuando poco "emocionante". Francamente hay mejores alternativas, como D2D, que te dan bastante mas independencia. Y que conste que yo tambien pico con sus ofertas (y al final termino comprando lo mismo que tu casi)  :P

¿depender de ellos? tambien funciona cuando estas offline...

netskaven

Cita de: hellboy79 en 07 de Mayo de 2010, 13:47:38
¿depender de ellos? tambien funciona cuando estas offline...

correcto, pero el dia que Steam se vaya al garete olvidate de "tus" programas (por lo menos segun funciona hasta ahora)

brackder

Yo he tenido un problema con la tarjeta de crédito; pagué por el UFO, me dio un error y un par de días después, veo el cargo en el banco. Total, que no me "vendieron" el juego y además perdí los 5 euros. He leído de mucha gente que ha tenido problemas similares. Como no me manejo muy bien con el inglés escrito, y era una cantidad de dinero muy pequeña, he pasado del tema, pero le he echo cruz y raya a Steam.

DReaper

Cita de: brackder en 07 de Mayo de 2010, 13:53:02
   Yo he tenido un problema con la tarjeta de crédito; pagué por el UFO, me dio un error y un par de días después, veo el cargo en el banco. Total, que no me "vendieron" el juego y además perdí los 5 euros. He leído de mucha gente que ha tenido problemas similares. Como no me manejo muy bien con el inglés escrito, y era una cantidad de dinero muy pequeña, he pasado del tema, pero le he echo cruz y raya a Steam.

No se, yo nunca he tenido problemas, y ahora se puede usar Paypal...

suguru or JokerLAn

Y una pregunta tonta... ¿Está en Castellano no? Por que sí que he estado viendo temas de UFO y Aventuras Gráficas de esas molonas de Lucas Arts, pero sólo estaban en inglés, si el CIV IV también está sólo en inglés... puesss... :'(

Por lo demás, así tenían que ser siempre las iniciativas. Saludos y gracias por el aporte.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Keroak

Uys, qué tentador!! :$ y el martes me llega mi ordenador nuevo :$

Zaratustro

Cita de: suguru or JokerLAn en 07 de Mayo de 2010, 14:09:14
Y una pregunta tonta... ¿Está en Castellano no? Por que sí que he estado viendo temas de UFO y Aventuras Gráficas de esas molonas de Lucas Arts, pero sólo estaban en inglés, si el CIV IV también está sólo en inglés... puesss... :'(

Por lo demás, así tenían que ser siempre las iniciativas. Saludos y gracias por el aporte.

en español. Te lo pone a la derecha de cada juego. Yo lo enchufé sólo para probarlo, y me rula, y ningún problema por ahora.

DReaper

Cita de: suguru or JokerLAn en 07 de Mayo de 2010, 14:09:14

Según Steam: Languages: English, French, German, Italian, Spanish

Esperemos que sea cierto.

Erich Zann

Confirmo que el spanish es uno de los idiomas seleccionables dentro las opciones del juego. Eso sí, los manuales de la versión Steam vienen en inglés.

sonte

Cita de: DReaper en 07 de Mayo de 2010, 12:29:51
Steam es el mejor invento para PCs desde hace tiempo. Yo me he comprado bastantes cosas en Steam, sobre todo aprovechando ofertas... El otro día, la saga Commandos por 5€, el Left 4 Dead 2 por 15€, la saga UFO por 10€...

Jajajaa vaya veo que no soy el único al que le pasa .... yo he pagado siempre por paypal y sin ningún problema. Os confirmo que estan en español

suguru or JokerLAn

Cita de: sonte en 07 de Mayo de 2010, 16:12:15
Jajajaa vaya veo que no soy el único al que le pasa .... yo he pagado siempre por paypal y sin ningún problema. Os confirmo que estan en español

No, todos no, el X-Com: UFO , No está en Español :'( sólo en inglis-pitinglis, con lo que molaba la UFOpaedia en Castellano xDD
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Donegal

Donde esta la novedad? Yo lo tengo desde hace tiempo en caja fisica,poster de tecnologias a color. En play.com estaba hace tiempo a 10 euros. Igual sigue estando
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l