Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 03:50:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONSEJO UN JUEGO COOPERATIVO

Iniciado por JAWS, 07 de Mayo de 2010, 16:17:41

Tema anterior - Siguiente tema

JAWS

Hola,para vosotros cual seria el mejor juego cooperativo.

Un saludo.

rabanes

1. Arkham horror
2. Ghost stories
3. Pandemic

morannon (salpikaespuma)

Depende mucho de la tematica que te guste y de si hablas cooperativo puro o el cooperativo/master tipo Descent pero si hay que elegir uno ARkhamHorror, juego muy bueno en todo los aspectos, rejugabilidad, componentes, mecanica ( hay a gente que no le gusta ir "empujado" por el juego, yo lo veo como una abstraccion del poder de los primigenios ;D). Eso si no es un juego rqapido y para sacarle chicha 3 personas.

Saludos.Fer.

kikaytete

1.- Pandemic (sencillo y complicado a la vez)
2.- Naúfragos (me acabo de imprimir el P&P, y tiene una pinta acoj***nte)

SaLaS

Solo añadir el galactica, y a otro nivel, de dificultad y calidad, la sombra de chutlu, lo demas esta comentado.

Y el naufragos que esta para imprimir, es verdad que tiene muy buena pinta, a ver que dice la gente.

Un saludo.

Miguelón

1. Pandemic
2. Arkham Horror
3. Battlestar Galactica
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

brackder

Cita de: kikaytete en 07 de Mayo de 2010, 16:44:05
1.- Pandemic (sencillo y complicado a la vez)
2.- Naúfragos (me acabo de imprimir el P&P, y tiene una pinta acoj***nte)

Gracias!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

- Arkham Horror
- Last night on earth
- A touch of Evil
- Doom
- Descent
- Betrayal at house on the hill
- Casi cualquier Dungeon Crawler en general

imladris

Coperativos tengo:
- Pandemic: un juegazo!! Nos encanta
- Aliens: el viernes probamos mi version p&p q puedes encontrar en la seccion de juegos descatalogados. Lo jugamos 4 yo manejando aliens y explicando y los otros 3 manejando 3 marines cada uno: FUE UN EXITO

- tengo el a touch of evil, arkhan horror pero aun no jugados. Dicen tb q son muy muy buenos sobre todo el Arkham.

Saludos!!

Fantaside

Pandemic ,para mí , el mejor y en breve tendremos Forbidden Island , mas baratito y se supone que con mecanicas más pulidas:

DReaper

gixmo

el unico que me he comprado, ghost stories!!
el resto veo complicado que vengan a mi coleccion

Dflt

El mejor juego semi-cooperativo al que he jugado es el Battlestar Galactica, digo semi-cooperativo ya que en la partida siempre hay uno o varios jugadores que son Cylons (traidores), que intentaran que el resto no gane.
Es divertido y paranoico como ningun otro, con acusaciones cruzadas de ser Cylon, y puñaladas por la espalda.

Para mi el mejor juego de ese estilo.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/37111/battlestar-galactica

neosirio

Y no dice nadie el Space Alert?

Aparte de ser un concepto de juego diferente por el tema de acciones simultáneas a tiempo real, y de que es un cooperativo, las misiones (o test o simulaciones) son cortas, te impulsan a seguir jugando, y encima hay risas aseguradas, y tensión que lo flipas... en mi opinión, claro. Sin desmerecer el Galactica o el Arkham, el SA es cojonudo.

Jose-san

Sólo por añadir a la lista: Noviembre Rojo