Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Marzo de 2025, 22:26:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada GenX Puebla Martes 11/05/10

Iniciado por Maeglor, 09 de Mayo de 2010, 08:06:08

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Pues eso. Esta vez a ver si sale que me muero ya de ganas de echar una partida, de 16 a 20:30 como siempre.

Tengo localizados algunos juegos, ¡animarse que es de gratis hombre!
666

Gonzalo

Hola Paco,

Yo casi seguro que me apunto. Mañana confirmo en cualquier caso.
Puestos a pedir, pueeeeeees,..., MEQ?, A brief history of the world? Mare Nostrum? Arkham Horror?

Gelete

Yo nunca abandono a mi Paco, así que concretaré el miércoles y el martes iré a verte mon amour (por cierto mañana sin falta muevo al Ti que se acaba el currazo por fin).

Si quieres que me lleve algo avisa, pero yo prefiero probar cositas nuevas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Gracias tíos!!!!

Esta vez lo necesito como agua de Mayo (que por cierto vaya mierda de dicho, que estas lluvias de Mayo son un coñazo).

No tengo localizado casi nada todavía, tu Confucius sí, gelete, pero el MEQ no. Aviso si lo encuentro, y gelete hace de Sauron.

Lo del TI3 da igual porque sigo sin adsl...

En cualquier caso mañana voy llueva o truene con lo que sea.
666

Zoroastro

Gonzalo

¿Quedáis a comer quizás un poco antes por la zona?
A mí no me vendría mal quedar sobre las 3 si alguno quiere/puede

Maeglor

Gonzalo, puede que tenga dos noticias, una puede que buena y otra puede que mala.

La mala: Puede que mañana pueda comer por el centro, como tenemos el móvil si quieres mañana hablamos.

La buena: puede que encuentre mañana el MEQ, pero de momento no lo he encontrado.
666

Gonzalo

Cita de: Maeglor en 10 de Mayo de 2010, 19:20:54
Gonzalo, puede que tenga dos noticias, una puede que buena y otra puede que mala.

La mala: Puede que mañana pueda comer por el centro, como tenemos el móvil si quieres mañana hablamos.

La buena: puede que encuentre mañana el MEQ, pero de momento no lo he encontrado.

Ok, mañana hablamos.
Lo del MEQ no me importa, si encuentras otro como Arkham, A Touch of Evil, ... me vale igual ;)
El Arkham lo podría llevar yo si os apetece y me enseñáis :P

Zoroastro

Si dejais MEQ, Arkham, etc para otro día que no vaya yo mejor...

Gurney me ha dicho que también se va a pasar.

Gonzalo

Bueno, Zoro, dejamos los trash para otro día, no me importa.

Un Mare Nostrum? O Rise of Empires? O SoE  ::)?

Gelete

A mi de esos tres me vale cualquiera :)  el que mas me mola el soe xo me molaria repetir rise o empires para ver si le acabo de encontrar el cuajo. Y mare nostrum nl lo conozvo y le tengo ganas :)

Mañana nos vemos, yo lo que puedo es tomar un cafelin a las 4 menos algo qye es cuando llego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gonzalo

breator

Puede que el jueves salga a las 15:00 del curro... no os digo nada y os lo digo todo. ¿Un Tren?
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Maeglor

Acabo de terminar y llevo el Agricola y League of Six y Raíles.

Gelete llevo tu Confucius.
666

Zoroastro

Yo he metido por meter un Prince of Florence y un Año del dragón, pero cualquiera de los otros tres me molan.