Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 23:33:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Terminemos con el mito

Iniciado por tagrondo, 10 de Mayo de 2010, 13:15:09

Tema anterior - Siguiente tema

tagrondo

En este mundo informático-deprimente en el que todos nos movemos, los blogs proliferan como los gases después de una buena fabada. Por mi parte, tirando de mi egocentrismo y mi poco sentido de la supervivencia, he aportado esta basura, que, según parece, algunos ya conocéis.

http://www.boardgamesforwomen.blogspot.com

Un saludo y que lo disfrutéis u odiéis.

Wkr

Bicho

¡Eres un crack!  :o  ¡Que estilzao!¡Que clase! Me has alegrado la mañana (¡y de que manera!) :D :D :D.
No se hable más... la lista de suscripciones. ¡Que no decaiga, maestro! ;)

tagrondo

Cita de: Wkr en 10 de Mayo de 2010, 14:00:43
¿Hablarás del monopoly rosa?

Curiosa pregunta. Está claro que no has entrado en el blog, my friend. Tómatelo con calma y lee el disclaimer, si te apetece, vamos.  ;)

Monopoly Rosa, Línea directa, Mujeres desesperadas y Monopoly Star Wars con las fantásticas miniaturas de peltre, no entran en la lista. . .

tagrondo

Cita de: Bicho en 10 de Mayo de 2010, 14:16:51
¡Eres un crack!  :o  ¡Que estilzao!¡Que clase! Me has alegrado la mañana (¡y de que manera!) :D :D :D.
No se hable más... la lista de suscripciones. ¡Que no decaiga, maestro! ;)

Gracias. Espero que os sirva para o de algo.

Un saludo bskeros.

OsKAríN

Madre mia como te lea mi santa!! jijiji... mejor te leo yo en secreto  8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

superDC

tagrondo muy interesante ese experimento con las wogamers... ademas espero con ansias la segund parte de tu historia respecto a como te iniciaste en los juegos de mesa...

gixmo

yo te recomiendo que cambies la fabada por unas buenas fabes con jabali  :D notaras la diferencia jejejeje

Speedro

Menudas risas me acabo de echar ¿De donde has sacado el video de la espada bastarda? Es lo mas sordido que he visto en años...  ;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

camugnas

¡Por fin un notas políticamente incorrecto! ¡Y además me interesa lo que escribe! Este va a ser el único blog que meta en mis favoritos... enhorabuena machote lo has conseguido. Espero que no me defraudes.  ;)

Salúdicos

P.D.: Acabo de ver el video de los otros notas con la espadita y por poco me meo de risa;D ;D ;D Impagable lo de las botas cowboy llenas de lomo.  ;D ;D ;D

ARO

es muy divertido, pero imagino que tu novia no lo leerá, porque si yo menciono algo de sus tetas en el blog, me pone los muñecos del Zombies!!! donde nunca da el sol.
Es un blog muy... refrescante, entre tanto blog que trata de dar una dimensión científico-metafísica a los juegos de mesa

mucho ánimo!

Neurona

Jo tio , como te expresas . Sigue asi.

Parrilla84

Me ha encantao, dices verdades como templos!!!

Aaaaaaaaartista!! 8)
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.