Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:27:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RUNEWARS - Ayudas (Manual, Cartas, Resumenes...) - v1.0

Iniciado por Liquid326, 12 de Mayo de 2010, 12:50:23

Tema anterior - Siguiente tema

Liquid326

---------------------------------------------------------------

- Aquí está todo el material incluido en el juego Runewars, en castellano, pero antes de nada... debemos agradecer a Decanox el estupendo trabajo que ha realizado con la traducción del juego (Todo), y la creación del manual.  ;)

- Quisiera añadir que ha sido un placer llevar esta labor de Maquetación junto a él, y espero que volvamos a coincidir en futuras "ayudas"

ONEDRIVE - DESCARGAR MANUAL v1.0 + CARTAS + HOJAS v1.1

Por favor, si encontrais cualquier error en la traducción y/o maquetación, os agradecería que nos lo comunicárais.

Un saludo a todos... y hasta la próxima  :D

faustol

Parabéns !!!

Muito bom !, Sensacional.

Trabalho de primeira qualidade. Os jogadores de Runewars (e os brasileiros) agradecem.

karak

Gracias compañeros, sois muy grandes... !!!

Estare atento a proximo trabajos vuestros

luar

He de reconocer que os habéis pegao un curro tremendo, pero el resultado es fantástico.

Gracias!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

decanox

¡¡Vaya por dios!!

He encontrado un error en una de las cartas tácticas... Hay una carta táctica que se llama "convocar iluminación"... Con las prisas leí "summon Lighting", algo así como "convocar iluminación", mira que me extrañó pero como estaba empeñado en que era Lighting pues nada... Pues bien es "Summon Light(n)ing", es decir, "Convocar Rayo"...

Sólo he pillado eso y lo siento por si alguien ya se ha metido a imprimir y lo siento también por si lo cambias, Liquid.

decanox

No sé si es posible pero a lo mejor si sólo se cuelga la carta corregida mejor que cambiar la carta con todo el mogollón de cartas (así se gasta menos tinta ¿no?).

Liquid326

Oido cocina!!!

Mañana mismo lo cambio y daré también la opción de descargar solo la carta.

Gracias Decanox, es normal que alguna palabra se escapase.

Un saludo

ELDIEGO2020

wow amigo!!!! ke gran trabajo!!!
me caigo para atras   de solo pensar el arduo labor ke te llevo hacerlas...

sinceramente  te kedo muy bien... y te agradezco mucho ke lo compartieras :)

Liquid326

pedrotronic

Espectacular!!!
Muchas gracias por todo, yo despues del precio que va a tener el de Edge lo tengo claro (y me jode pero es que se han subido a la parra)

juanson

PREGUNTA: 1ero no se en que parte del foro iría esta pregunta así que si no va acá les pido perdón. Todavía no tuve la posibilidad de jugarlo pero ya me lo compré y lo tengo desde hoy. Lo que hice fue armar el tablero y me di cuenta que me sobran miniaturas neutrales ¿está bien eso? ¿por qué?

ldavidpp

hola, muy buen trabajo con la traduccion.
encontre aqui http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/runewars/RUNEWARS_Reglas_ES.pdf
el libro original de las reglas por si alguno quiere imprimirlo aunque con la guia de este tema funciona muy muy bien.

Mika_F1

Muy bueno este último link también.
Lo único que asusta el tamaño del reglamento...

Gracias!  ;)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

miskatonic

Hola,

¿Alguien puede pasarme un link actualizado para poder descargarme esta traducción?

En realidad me bastaría con unas hojas de ayuda con todos los textos traducidos... no me importa que este maquetado.

Gracias!
blog - BGG