Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:36:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spanish Civil War, por GMT en Octubre

Iniciado por Seve, 12 de Mayo de 2010, 22:14:00

Tema anterior - Siguiente tema

Seve

Creo que es una gran noticia al ser un juego de un diseñador español publicado ¡por fín! por una gran editorial.
Según el boletín de hoy de GMT: http://gmtgames.com/news.aspx?showarticle=167 , Spanish Civil War, de Javier Romero será publicado en octubre de este año.

Wkr

Buena noticia. Este puede que sea el juego que compre estas navidades. Cada año me compro un GMT.

tesla

la de cambios que ha habido desde que hice este preorder hace muchos meses; gran noticia, ya queda menos

perezron

Pues no puede ser, tantos titulos en un año... no da tiempo de jugarlo a todo!!! ;D

Salu2, Manuel

Fer78

Cita de: perezron en 13 de Mayo de 2010, 11:17:31
Pues no puede ser, tantos titulos en un año... no da tiempo de jugarlo a todo!!! ;D

Salu2, Manuel

Habrá que pillar uno de estos para el club/casa de amigo/local (donde sea que jugueis) para sacar tiempo.  ;D

Enric Mart

Para cuando SCW este en la calle habra otro juego de Javier a puerta gallola !No para! yo ya he visto la edicion definitiva que le han enviado los gringos y puede ser que tambien tenga otro editado en español sobre el mismo periodo que el anterior !Joer, tiene mas frentes que la Alemania nazi!

Un saludo

jromero

Después de una serie de cambios, idas y venidas, etc. me comentan que la fecha final para la aparición de The Spanish Civil War no será ni agosto, ni octubre, ni enero de 2011, sino para noviembre de 2010. Ya no queda tanto pues.

Saludos

Caron, the Fiend

Gran noticia, deseando estoy de tener la caja en mis manos.

Hasta otra.
Ferran.

jromero

Me comentan que el diseñador del mapa será Charlie Kibler, quien ha diseñado recientemente los mapas de Stalin's War y de Pensacola. Hace años también había trabajado para Avalon Hill (Turning Point: Stalingrad, Here Comes the Rebels.)

Aquí podéis ver algunos de sus trabajos:

http://www.charliekibler.com/maps.htm

perezron

Buena eleccion, el de HctR es el mejor de los mapas de la serie GCACW.

Salu2, Manuel

Erwin

Pues he de decir que me gusta bastante.
La única cosa que me gustaría más sería que el gráfico de las ciudades mayores fuera menos "negra", o sea, más cercano a lo que es Granada en el ejemplo, pero tampoco mucho, porque lo cierto es que granada no se ve demasiado bien.

Creo que los gráficos de ciudades del juego del Cáucaso de GMT son similares e igualmente válidos. Aunque eso si, para los pueblos prefiero como está aquí en este ejemplo que el típico punto gordo de GMT.  :)

Enhorabuena Javier! ya estamos ante las últimas pinceladas de este juego.  ;)

perezron

Pues si que mola. Para que son eso numeros que hay en las capitales y ciudades? Veo la linea del frente de julio del 36, significa que no hay escenario de alzamiento?

Salu2, Manuel