Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 18:46:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Castle Ravenloft D&D Game

Iniciado por karak, 12 de Mayo de 2010, 23:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

Von Bek

Cita de: Speedro en 16 de Julio de 2010, 23:18:31
Fijate como cambia el mensaje si dices que lo único que te podria interesar es una única miniatura y que normalmente los dungeon crawler no te atraen... 

Curiosa proliferación hay últimamente de este tipo de comentarios, debe ser cosa de la edad...  :P

Cosas tuyas. En este mundillo no hay sectarismo ninguno. ;D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

The Vic

Como odio este foro a veces (en el buen sentido). Entro buscando reseñas sobre el Battle of Westeros y el Runewars y por los comentarios que leo al final termino comprando un juego del que no tenía ni idea hasta hoy. XD
Tiene muy buena pinta, y lo he pillado enseguida no vayan a quitar la oferta de bookdepository. Me encanta D&D aunque sólo jugara hasta la 3,5 y me encanta Ravenloft. ¿Qué más puedo pedir?  :P

Fran F G

Yo también he caído... hace apenas una horita o así que he hecho el preorder...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gand-Alf

El Booksupository ese va a ser nuestra ruina :(
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

alzhiel

burgales

ains! al final me vais a hacer comprarlo a mi también, ya había pasado una semana resistiendo la tentación... y ahora... brrrrrrr.

[modo smeagol on]
[spoiler]
Aguanta! sé fuerte!
- pero es que es tan bonito...
Un corvette del 67 también lo es y no te lo vas a comprar
- pero esto sería un regalo para la parienta, que sabes que quiere jugar al rol y no puede y le encanta D&D
Pero ella no quiere que nos gastemos más
- pero lo decía con la boca pequeña...
Además, está en inglés y a ella no se le da bien
- pero se lo traducirías
Ni siquiera sabemos si el juego está bien
- sí lo está, y lo sabes....
[/spoiler]
[modo smeagol off]

perdón por la ida de pelota... pero es que.... argg... esto de ser pobre... xD

saludoss

Cuarz

Cita de: burgales en 06 de Agosto de 2010, 11:21:53
ains! al final me vais a hacer comprarlo a mi también, ya había pasado una semana resistiendo la tentación... y ahora... brrrrrrr.

Perdón por la ida de pelota... pero es que.... argg... esto de ser pobre... xD

saludoss

Ay! Burgales, no sabes como te comprendo... Ya queda poco para que salga, a ver si empiezan a salir reviews, pero vamos, el juego tiene pinta de estar muy bien. Aunque pensandolo mejor, que no salgan reviews, porque como confirmen que esta muy bien se nos van a acabar las excusas.

Y por cierto, no es raro que a estas alturas se sepa tan poco del juego?  ???

saludos

morannon (salpikaespuma)

Tiene muy buena pinta y era precisamente lo que buscaba,el sistema del juego de rol,pero simplificado/

El dibujo que se ve del guerrero es el mismo que el del manual en la clase guerrero. Me gusta el arte del juego.

A esperar, ya queda menos.Saludos.

moriarty

superDC

solo lo compraria si saliera en español, hace unos años compre el arkham horror en ingles, lo jugue 2 veces y nunca mas x el tema del idioma, ahora q esta en español no lo compro x que ya lo tengo en ingles pero vanamente sin usar...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Una duda que tengo

yo hice el preorder en bookdepositary pero aun no me lo han cobrado

¿te lo cobran en el momento de hacer el envio o ya me lo deberian haber cobrado?

moriarty

¿Cuando y como lo hicistes? Con visa te pasan el cargo a primeros de cada mes

mrkaf

Cita de: proxegenetyc en 06 de Agosto de 2010, 21:57:02
Una duda que tengo

yo hice el preorder en bookdepositary pero aun no me lo han cobrado

¿te lo cobran en el momento de hacer el envio o ya me lo deberian haber cobrado?

Yo pillé el Westeros y cobrado al momento via PayPal.

Jose-san

A mí me cobraron en el momento el preorder del Ravenloft.