Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:34:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Castle Ravenloft D&D Game

Iniciado por karak, 12 de Mayo de 2010, 23:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

burgales

Perfesto, se hará lo que se pueda. De momento estoy haciendo la fuente DNDVecna (lo que hace el frikismo) que es la del título, por ejemplo, de las aventuras extra que sacaron. Es que la fuente me ha encantado.

Mantenme informado y cuando pueda pues me pongo con ello. (aviso que no soy un maquetador profesional, vaya, que lo haré lo mejor que pueda XD).

saludos

Cuarz

Parece que va todo Ok, te cuento los detalles por privado.

Saludos

burgales

buenas,

de momento he traducido y maquetado las 2 aventuras que  sacó wizards. Las he dejado en este hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=56101.0

aprovecharé el hilo (podéis participar, eh? :P) para ir subiendo todo el material a modo de recopilación.

saludos

alberto.aleja

Muchisimas gracias. Vaya lujazo poder disponer de gente en el foro que desinteresadamente hace estas aportaciones (hace 4 días que se subieron, y ya las tenemos en castellano maquetadas con una calidad que ralla lo profesional  :P).

Threason

Hola, cuando pre-ordené el Castle Ravenloft en Bookdepository (supositorios de libros) aproveché el descuento del tío Gand-Alf y me pillé el Battlelore: Horrific Horde.
"¿Y a mí qué?" pensaréis con razón los lectores de este post. Pues dos cosicas:

- Que me ha llegado en 8 días (guay)
- Que el embalaje era un full de Estambul, en plan "sobre recubierto con un trozo de cartón y a correr", y me han llegado las cuatro esquinas espachurradas. Cierto es que los paquetes de Battlelore no se caracterizan por su rigidez, pero siendo el CR una caja tan grande y pesada, me da un poco de miedo.
Pues eso, QUE CUNDA LA ALARMAAAAAAA!!!!

Es coña, pero espero que no nos arrepintamos de los gastos de envío gratis.
Será difícil, porque aún estoy flipando de haberlo comprado por menos de 34 euros...

Glück

Me has metido el terror en el cuerpo, Marasaurio  :'(

No sé si prefiero pagar más y que me llegue sin espachurrar. ???

mrkaf

A mi el Westeros me llegó perfecto, en una caja de su tamaño a1q sin protección por dentro. Asin q no dbería haber problema ;)

Threason

Cita de: Glück en 24 de Agosto de 2010, 17:26:11
No sé si prefiero pagar más y que me llegue sin espachurrar. ???

La historia es que no hay opción de "pagar más". Es "pagar muuuucho más".
Cuando llegue veremos, es posible que como es una caja grande la metan en una caja como Dios manda, que me parece a mí que lo del BL me lo han enviado como si fuera un libro.

Cita de: mrkaf en 24 de Agosto de 2010, 17:57:08
A mi el Westeros me llegó perfecto, en una caja de su tamaño a1q sin protección por dentro. Asin q no dbería haber problema ;)

Cuando iba a publicar me han avisado de tu mensaje.
Malegro de saberlo!!  :D

burgales

leyendo la bgg me he topado con unas reglas opcionales para el juego, de peter lee: http://boardgamegeek.com/thread/557615/peter-lees-optional-rules-for-castle-ravenloft

parecen interesantes, igual hay que tradumaquetarlas XD.

saludos

ARO

pone que esta out of stock... no veo fecha por ningún lado..
http://www.bookdepository.co.uk/book/9780786955572/Castle-Ravenloft

yo he pedido un par delibros y han llegado con cartón rígido, bien arreglado. Esperemos que todo siga bien

Threason

Cita de: burgales en 30 de Agosto de 2010, 16:14:41
leyendo la bgg me he topado con unas reglas opcionales para el juego, de peter lee: http://boardgamegeek.com/thread/557615/peter-lees-optional-rules-for-castle-ravenloft

parecen interesantes, igual hay que tradumaquetarlas XD.

saludos

Lo mejor las reglas para seis jugadores: montad dos partidas de 3. Le ha faltado poner: "Y chimpún-tracatrá" :D

Cita de: ARO en 30 de Agosto de 2010, 18:58:49
pone que esta out of stock... no veo fecha por ningún lado..
http://www.bookdepository.co.uk/book/9780786955572/Castle-Ravenloft

Si accedes al Track Order con tu número de pedido y tu apellido, pone que está "Awaiting publication". ¿Saldrán mañana los paquetes? Ojalá, pero no creo, supongo que primero tendrán que recibirlos ellos...
Es verdad que algunas tiendas en Europa ya lo venden, pero supongo que Booksupository no estará entre las privilegiadas por WotC.
Ojalá me equivoque.

burgales

Cita de: Marasaurio en 30 de Agosto de 2010, 19:26:05
Lo mejor las reglas para seis jugadores: montad dos partidas de 3. Le ha faltado poner: "Y chimpún-tracatrá" :D
sí, la verdad es que el tío se podía haber currado algo más XD. Pero ojo, que lo hace por nuestro bien, para que no se alargue mucho el juego y para que así no luchemos contra los monstruos del juego.... qué tío XD.

Cita de: Marasaurio en 30 de Agosto de 2010, 19:26:05
Si accedes al Track Order con tu número de pedido y tu apellido, pone que está "Awaiting publication". ¿Saldrán mañana los paquetes? Ojalá, pero no creo, supongo que primero tendrán que recibirlos ellos...
Es verdad que algunas tiendas en Europa ya lo venden, pero supongo que Booksupository no estará entre las privilegiadas por WotC.
Ojalá me equivoque.
También se puede ver en "your account"/"order history"

saludos

mrkaf

Ains, a ver si reponen y soy rapido en pillar uno ;D

ARO

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

¿se supone que hoy ya empiezan a despacharlo en Booksupository?