Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:14:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Castle Ravenloft D&D Game

Iniciado por karak, 12 de Mayo de 2010, 23:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Cita de: proxegenetyc en 31 de Agosto de 2010, 10:26:38
¿se supone que hoy ya empiezan a despacharlo en Booksupository?

Pues he mirado el estatus en la pagina, y no ponenada de nada :'(

burgales

Gand-Alf

Jo, en la BGG también hay quien lo llama book suppository :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

Yo espero que lo envien antes de que termine el pre-order del otro.  :D :D
Como dice uno en la BGG, sigo teniendo Fe. ( Aunque en verdad me han acojonado un poco :()

Threason

Cita de: Gand-Alf en 01 de Septiembre de 2010, 00:09:24
Jo, en la BGG también hay quien lo llama book suppository :D

Great minds think alike...
Vale, vale, era un chiste fácil de collons.

Threason

Me huele a chamusquina, porque un chico de la BGG dice que lo compró por 33,74 libras (yo pagué 33,74 euros). Same prize?
Por supuesto que no tienen en stock y tendrán que recibir de WotC.
Pa' mí que no va a ver para todos...  >:(

Jose-san

Yo he tardado casi un mes en recibir la última expansión del Arkham Horror desde que se publicó. Pero al final llegó sin ningún contratiempo adicional aparte de la tardanza. Lo saqué por 14 € gastos de envío incluidos... Me imagino que habrá que tener paciencia con el Castle Ravenloft, pero tengo plena confianza en que nos llegará a todos. Llevo como una docena de pedidos en bookdepository y a veces me han tardado en llegar pero en general estoy contento con el servicio (y sobre todo con el precio!). Dos pequeños problemas que he tenido me los han solucionado rápidamente los dos: cuando hice el preorder del Castle Ravenloft, me cobraron 2 veces el juego por un problema de conexión con paypal. Me puse en contacto con ellos y me devolvieron el importe de la 2ª vez casi inmediatamente. En otra ocasión un pack del Warhammer: Invasion (otra ganga: 6,5 € incluyendo gastos de envío) me estaba tardando más de dos semanas en llegar desde que lo enviaron, de nuevo me puse en contacto con ellos y me enviaron otra copia sin ponerme ninguna pega (y luego me llegó también la que me enviaron en primer lugar). Mi impresión es que bookdepository es un buen sitio para conseguir cosas a buen precio, pero hay que tener paciencia porque a veces son lentos, sobre todo para recibir stock.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Jose-san en 02 de Septiembre de 2010, 17:31:37
Yo he tardado casi un mes en recibir la última expansión del Arkham Horror desde que se publicó. Pero al final llegó sin ningún contratiempo adicional aparte de la tardanza. Lo saqué por 14 € gastos de envío incluidos... Me imagino que habrá que tener paciencia con el Castle Ravenloft, pero tengo plena confianza en que nos llegará a todos. Llevo como una docena de pedidos en bookdepository y a veces me han tardado en llegar pero en general estoy contento con el servicio (y sobre todo con el precio!). Dos pequeños problemas que he tenido me los han solucionado rápidamente los dos: cuando hice el preorder del Castle Ravenloft, me cobraron 2 veces el juego por un problema de conexión con paypal. Me puse en contacto con ellos y me devolvieron el importe de la 2ª vez casi inmediatamente. En otra ocasión un pack del Warhammer: Invasion (otra ganga: 6,5 € incluyendo gastos de envío) me estaba tardando más de dos semanas en llegar desde que lo enviaron, de nuevo me puse en contacto con ellos y me enviaron otra copia sin ponerme ninguna pega (y luego me llegó también la que me enviaron en primer lugar). Mi impresión es que bookdepository es un buen sitio para conseguir cosas a buen precio, pero hay que tener paciencia porque a veces son lentos, sobre todo para recibir stock.

Cita de: salpikaespuma en 01 de Septiembre de 2010, 00:49:05
Yo espero que lo envien antes de que termine el pre-order del otro.  :D :D
Como dice uno en la BGG, sigo teniendo Fe. ( Aunque en verdad me han acojonado un poco :()

Me quedo mas tranquilo, ahora a amarse de paciencia.

moriarty

Y mucha... yo que tambien tengo el Dungeonquest en preoerder, quedan 39 días para que le reciban y aquí en planeton ya le tienen... :'(

burgales

a mi lo que me está dando canguelo es el ver que en el foro de la BGG hay cada vez más personas que ya tienen su juego, y les ha venido con componentes mal :S, a algunos les faltan miniaturas, a uno le faltan TODAS las cartas, a otro hay miniaturas repetidas y le faltan otras...
juer, estos parecen españoles (y más concretamente a mi jefe, si hay que sacarlo se saca aunque esté mal ¬¬)

en fins, a ver si me dais un poco de esperanza :P

saludos

The Vic

Cita de: burgales en 03 de Septiembre de 2010, 22:36:57
a mi lo que me está dando canguelo es el ver que en el foro de la BGG hay cada vez más personas que ya tienen su juego, y les ha venido con componentes mal :S, a algunos les faltan miniaturas, a uno le faltan TODAS las cartas, a otro hay miniaturas repetidas y le faltan otras...
juer, estos parecen españoles (y más concretamente a mi jefe, si hay que sacarlo se saca aunque esté mal ¬¬)

en fins, a ver si me dais un poco de esperanza :P

saludos
¿Y están reponiendo al menos?

ARO

burgales

Cita de: The Vic en 04 de Septiembre de 2010, 14:43:56
¿Y están reponiendo al menos?
perdona, no te había leído xD.

pues no sé, la verdad es que eso no lo he leído. pásate por los foros del juego de la BGG :P

Cita de: ARO en 10 de Septiembre de 2010, 00:02:15
no llega...  :-\
en otro hilo comentan que bookdepository ha dicho que lo tendrán disponible el 21 de septiembre, espera que te paso el hilo xD: http://www.labsk.net/index.php?topic=54303.msg645398#msg645398

saludos

Jose-san

Hoy he recibido el aviso de bookdepository diciendo que ya me lo envían... 2 semanas de retraso tampoco es para tanto, sobre todo por el precio al que sale.

hed0ne

yo también tengo el aviso en mi correo. Dos semanas no es mucho, pero ya tengo ganas!  :D

saludos!