Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:22:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Castle Ravenloft D&D Game

Iniciado por karak, 12 de Mayo de 2010, 23:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

darkwyrm

A mi me llego ayer

La verdad es que solo he podido jugar la primera partida en solitario pero por ahora me esta gustando

:)

Greypilgrim

Cita de: darkwyrm en 16 de Septiembre de 2010, 12:26:58
A mi me llego ayer

La verdad es que solo he podido jugar la primera partida en solitario pero por ahora me esta gustando

:)

Arf Arf Arf! Si vienes un día por el club traetelo por dios!!!!!

Chuso

No me he leído todos los post de esta entrada pero después de leerme las reglas... ¿no os huele a un Arkham Horror con casillas?
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

alzhiel

Cita de: Chuso en 16 de Septiembre de 2010, 13:13:21
No me he leído todos los post de esta entrada pero después de leerme las reglas... ¿no os huele a un Arkham Horror con casillas?

Pues no mucho.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Jejeje, a mi tambien me llego ayer el mail de supository diciendo que me enviaban el juego.

Ahora a ver lo que tarda en llegar  ??? ???

¿Alguien sabe en cuanto esta saliendo ahora en supository el Dungeonquest, y si al final va a salir o no en español?

un saludo.

moriarty

A mi me ha llegado hoy el email. A ver lo que tardan en servir el juego...

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Chuso en 16 de Septiembre de 2010, 13:13:21

Para nada, desde el manejo de los personajes, hasta el movimiento de monstruos y por supuesto el tablero, este es modular. Solo espero que sea la mitad de divertido y bueno que el AH.

Saludos.

Daniel

Ya lo tengo, ya lo tengo...

Lo he comprado hoy en una tienda en Alemania...  ;D

Ahora, eso sí, 60 euros me ha costado... :(

Pero bueno, es que soy un antiguo y esto de comprar por juegos de mesa por Internet se me atraviesa un poco.

Daniel

Daniel

Por cierto, en mi copia venía un zombie de más y en la BGG hay un hilo donde la gente comenta que les faltaban o les sobraban miniaturas y otros componentes. Parece que los de Wizards están tardando poco en enviar las piezas que faltan a la gente que las pide.

En cuanto lo tengáis mirad si falta algo y, si faltan, ponéos en contacton con Wizards.

Daniel

The Vic

Me acaban de mandar un email cancelando mi pedido . . .  >:(

puentepegaso

Y a mi   >:( ¿os han reembolsado la pasta?

estion

Cita de: The Vic en 22 de Septiembre de 2010, 18:23:37
Me acaban de mandar un email cancelando mi pedido . . .  >:(
Cita de: puentepegaso en 22 de Septiembre de 2010, 19:06:58
Y a mi   >:( ¿os han reembolsado la pasta?

Pos a esta altura es bastante vergonzoso por su parte. Por algo es tan varato.

¿A alguien le ha llegado ya por la tienda esta?

Jose-san

Yo tengo el pedido en estado "dispatched". Por curiosidad, ¿cuándo hicisteis el pedido? ¿os llegó el e-mail de que el preorder estaba listo?

puentepegaso

El pedido lo hice el 13 de agosto y si que me habían enviado el e-mail de que estaba listo para enviar.

The Vic

Cita de: Jose-san en 22 de Septiembre de 2010, 20:11:01
Yo tengo el pedido en estado "dispatched". Por curiosidad, ¿cuándo hicisteis el pedido? ¿os llegó el e-mail de que el preorder estaba listo?
5 de agosto y sí que me llegó el mail.