Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:26:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Castle Ravenloft D&D Game

Iniciado por karak, 12 de Mayo de 2010, 23:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

manluf

A mi me pone dispatched y lo hice el 11 de agosto.

El mail o no me ha llegado o se ha perdido en la inmensidad del spam :-)

En el otro hilo hay quien ya lo ha recibido aunque con la caja dañada por el "fino" embalaje".

Jose-san

Yo hice el preorder en mayo. Pero si manluf lo hizo en las mismas fechas, no tiene ningún sentido. ¿Os han dado alguna explicación?

Me imagino que se han dado cuenta de que están palmando pasta.

puentepegaso

Básicamente dicen esto:

"I am terribly sorry to inform you that on this occasion we have been unable to fulfil part of your order.  This line has been cancelled and we have refunded your card"

mrkaf

No creo q palmen pasta sino que se les ha ido de las manos el preorder y hay mas demanda que oferta :P

burgales

y a los que os lo han cancelado... lo tenías en dispatched? o en qué estado?

bowie

A mi me sale "Processing" y realicé el preorder el 10 de julio.  :-[

devas

Yo lo tengo en Dispatched.

Pedido el 10 de Agosto.

Salu2

ARO

17 julio - Dispatched; lleva unos 3 o 4 días

Dispatched es lo bueno, no?
¿y cuánto os ha tardado desde el dispatched hasta el destroquelado??? auqnue me temo lo peor...  :-\ :-\ :-\

y me llegó esto, si:

I am pleased to let you know that we have just received notification that your pre-ordered book has been made available by the publisher.

el 16 del 9

puentepegaso

Cita de: burgales en 22 de Septiembre de 2010, 21:57:30
y a los que os lo han cancelado... lo tenías en dispatched? o en qué estado?

Lo tenía "processing"

Arthur Gordon Pym

yo hice el preorder el 21 de julio y lo tengo en dispatched, y por ahora no he recibido ningun mail de cancelación... y cruzo los dedos, porque si me lo anulan adiós Castle Ravenloft, que después de haberlo esperado siglos por 35€ paso de pagar casi el doble...

¡a ver si el tema funciona mejor con el Dungeonquest, que tambien lo tengo en preorder!

puentepegaso

Por lo que parece, tenían un numero limitado de ejemplares y a algunos nos ha tocado "la lotería"  :'(

bowie

Yo no sé si alegrarme o no porque de momento lo tengo en Processing.  :-\

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

alzhiel

ARO

¿cuánto te ha tardado desde el disrupted ese???