Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 14:51:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dominion Alchemy en BSW

Iniciado por B, 14 de Mayo de 2010, 01:27:35

Tema anterior - Siguiente tema

B

Han agregado 5 cartas de Dominion Alchemy a la version de Dominion disponible en BSW.

Yo todavia no he tenido oportunidad de probarlas ... Uds ?

manluf

Yo las he probado 4 o 5 veces.
Ayer incluso jugamos unas partidas Saqui y yo.

No me han entusiasmado mucho y me parece que la partida se ralentiza un poco porque casi todas las cartas implican buscar en el mazo, reordenar cartas o transformar, lo cuál consume su tiempo.

A mi me han salido siempre 4 cartas + la poción.
La característica principal es que para comprar una de ellas necesitas dinero mas una poción.
La poción es una carta de tesoro que vale 4 monedas.
Hay una de trasmutar que vale 0+poción que aunque no lo dice la ayuda permite eliminar maldiciones.
El golem busca en el mazo hasta encontrar dos acciones que no sean golem y las juegas directamente (permite decidir el orden), carta interesante si no hay alguna que de +acciones.
Tb hay una moneda que su valor es la suma de cartas de mazo + descarte / 10, no vi muy claro su utilidad, quizas para partidas largas y mazos grandes sea rentable.
La otra es el alquimista, robas cuatro cartas y te quedos los cobres y pociones, el resto lo reordenas en el mazo.

Bueno una mini reseña de lo que he visto (y jugado en BSW)

GoTHa

la philosopher stone no es deck + descarte /10

O al menos en BSW se juega deck + descarte / 5 ^^

Yo no la veo nada nada mala :S:S:S. Casi siempre es como mínimo una plata

manluf

Pues tienes toda la razón es divido por CINCO. Ahora le veo mucha mas utilidad, eso pasa por no leer las reglas varias veces.  >:(