Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:06:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HAMUNAPTRA: Reseña, críticas y arreglos

Iniciado por dr_jimmy, 17 de Mayo de 2010, 12:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Las peanas que dice acv se pueden conseguir fácilmente. Por ejemplo, en em4miniatures (y supongo que habría en Dracotienda, ahora no las veo).

Si alguien quiere un apaño, iros a un chino o a una papelería, y comprar unos clips de pinza de colores. Le quitáis el clip y listo. Por menos de 1 euro apañais todas. Ya se que no es lo mismo, pero al menos podréis jugar hasta que os den una respuesta.

mrkaf

Genial que hayan contestado y den una solucion satisfactoria pero a mi me parece que dan a entender que os quejais por vicio ;)

• "Tras las primeras quejas, comprobamos rápidamente las medidas de los componentes del juego, ya que a veces hay errores en este tema... y vimos que eran correctas." (lo de los puntos suspensivos me ha matado ;D)
  • "Realmente las peanas son válidas [...]"
  • "Aunque estas peanas son operativas [...]"
  • "Es un pequeño detalle, no demasiado importante [...]"

Me quito el sombrero ante eDGe y las medidas tomadas (por otro lado las que se debian tomar) ya que esto beneficia a ambas partes pero dar a entender q el problema lo tiene el que ha comprado el juego porque no sabe meter los personajes en las peanas pues no me parece bien, sobre todo pq no son 4 los gatos a los que les sucede ;)

Berbet

Además de la respuesta por el tema de laas peanas parece ser que el autor del juego está respondiendo a las dudas que pueda crear el reglamentohttp://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=258&efcid=4&efidt=202875

Mynth

Cita de: mrkaf en 24 de Mayo de 2010, 13:02:04
Genial que hayan contestado y den una solucion satisfactoria pero a mi me parece que dan a entender que os quejais por vicio ;)

Es cierto que en el comunicado hay un tonillo desafortunado por parte de edge como si la culpa fuera de los clientes porque son torpes:
"Aunque estas peanas son operativas (aquí tenemos fichas metidas en estas peanas sin desperfecto alguno)".
No reconocen que las peanas esten mal:
"Realmente las peanas son válidas para los 2 milímetros de las fichas".
Y finalmente echa la culpa del origen del problema a que la gente es demasiado exigente:
"pero tenemos el firme propósito de satisfacer hasta el más exigente de los jugadores".
Y el remate es lo que comentas del:
"Es un pequeño detalle, no demasiado importante, y que sobre todo no afecta para nada al juego"

Vamos! que van de perdonavidas, que estan haciendo un favor a los compradores. No solo no asumen su responsabilidad y su culpa en un producto (por lo visto en esta pagina) a todas luces defectuoso sino que esperan que se les agradezca por hacer lo que tenian que hacer que es: resolver el problema.

Fran F G

Aún no me ha llegado ningún mail indicado que me van a enviar las nuevas penas.

Supongo que no tendré que volver a ponerme en contacto con ellos para que me la envíen.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Shuy

Cita de: Fran F G en 24 de Mayo de 2010, 16:25:11
Aún no me ha llegado ningún mail indicado que me van a enviar las nuevas penas.

Supongo que no tendré que volver a ponerme en contacto con ellos para que me la envíen.

a mí me acaba de llegar, supongo que están procesándolos ahora

Fran F G

A mí también, justo hace un rato.

A ver si me llegan las peanas durante esta semana y puedo jugarlo durante el fin de semana.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Shuy

Cita de: Fran F G en 24 de Mayo de 2010, 19:19:13
A mí también, justo hace un rato.

A ver si me llegan las peanas durante esta semana y puedo jugarlo durante el fin de semana.

no creo, al menos en el mail que me han mandado a mí dice "A partir de la semana que viene recibiremos las nuevas bases, así que vuestra solicitud se tramitará a partir de la semana que viene."

Fran F G

Cita de: Shuy en 24 de Mayo de 2010, 19:37:39
no creo, al menos en el mail que me han mandado a mí dice "A partir de la semana que viene recibiremos las nuevas bases, así que vuestra solicitud se tramitará a partir de la semana que viene."

Pues nada... a esperar tocan.

hawckmoon

Esta mañana me he pasado por la tienda y he tenido el juego en mis manos. La verdad y confirmando lo que habeis comentado por aqui, que la caja pesaba los suyo teniendo en cuenta el tamaño o sea que bien aprovechada y rellenita esta.

No lo he comprado la verdad por todo el tema este de las peanas y ha parte porque la tienda que se encuentra en Girona y se llama Zeppelin, me provoca soriasis. Tengo que reconocer que estan bien equicapos con juegos (los tienen casi todos), pero cargan sobre el precio 6 euros por la cara, (si si, pedia por el 36 euros)  >:( >:(, pero en fin eso es otro tema.

Vuelvo ha agradecer a los dioses que sean, la existencia de internet, las tiendas virtuales y los gastos gratuitos  ;D ;D ;D ;D ;D

Fran F G

Juer. Debe de ser que el transporte en zeppelin les encarece todo.  ;D

corrector XXI

Alguien me ha comentado que EDGE ha reducido el margen comercial para las tiendas.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Fran F G

Cita de: karl69 en 26 de Mayo de 2010, 09:17:35
Alguien me ha comentado que EDGE ha reducido el margen comercial para las tiendas.

¿? ¿En general o sólo en el caso de Hamunaptra?

hawckmoon

Cita de: karl69 en 26 de Mayo de 2010, 09:17:35

Si lo dices por mi comentario, no tiene nada que ver, esta tienda carga entre 6 y 10 euros a todos los juegos (a parte del margen que puedan tener), sean de la distribuidora que sean. Supongo que sera un %. Esto hace 25 años nadie se enteraba y pagabas, hoy en dia creo que és una mala politica comercial, pues la mayoria de la gente aficionada al hobby estamos al tanto de precios, gracias a internet entre otras cosas. Pero supongo que somos un publico que ha ellos no les interesa y prefieren a los compradores ocasionales, gente que accede ha estas tiendas para comprar algun regalo etc y no tienen ni idea. En fin, es lo que hay, ellos son libres de poner los precios que quieran y yo de comprar o no.

corrector XXI

Cita de: Fran F G en 26 de Mayo de 2010, 09:24:02
¿? ¿En general o sólo en el caso de Hamunaptra?
En general. Con la crisis las editoriales y distribuidoras han endurecido las condiciones de venta para las tiendas. La misma persona me dijo que si quería pedir la expansión del Dixit estaba obligado a encargar también un mínimo de ejemplares de la caja básica, de las cuales ya tenía al menos 6 en la tienda.
Cita de: hawckmoon en 26 de Mayo de 2010, 09:25:23
Si lo dices por mi comentario, no tiene nada que ver, esta tienda carga entre 6 y 10 euros a todos los juegos (a parte del margen que puedan tener), sean de la distribuidora que sean. Supongo que sera un %. Esto hace 25 años nadie se enteraba y pagabas, hoy en dia creo que és una mala politica comercial, pues la mayoria de la gente aficionada al hobby estamos al tanto de precios, gracias a internet entre otras cosas. Pero supongo que somos un publico que ha ellos no les interesa y prefieren a los compradores ocasionales, gente que accede ha estas tiendas para comprar algun regalo etc y no tienen ni idea. En fin, es lo que hay, ellos son libres de poner los precios que quieran y yo de comprar o no.

No exactamente. Pero quería decir que puedo entender que algunas tiendas suban "algo" el precio de sus artículos para sacarles mas rentabilidad. Ahora, 6€ en un producto de 30€ me parece exagerado.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?