Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:04:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Miércoles 26 de mayo

Iniciado por robertomo, 19 de Mayo de 2010, 14:04:29

Tema anterior - Siguiente tema

robertomo

A ver si después de tanto tiempo somos capaces de organizar algo  :-\
Qué tal os viene la fecha para una partidilla de 18 a 20h?

davidjsanz

A mi en principio bien, si quereis en Laguna se podría en mi casa, pero no me importa bajar a pucela.

pucelania

Yo podría quedar en Pucela, en el Lepanto. Pero...¿una partida de qué? ¿Tenéis el BattleStar Galactica? Siendo al menos 3 podríamos jugar, y si se apunta alguien más mejor por el tema de los Cylons.

davidjsanz

yo no le tengo, creo que paso si lo tiene, a ver si se manifiesta :P. Si no, será por juegos...

robertomo

Yo en ese estilo tengo el de los caballeros de la mesa redonda (Shadows over camelot) en francés pero con cartas traducidas. Está muy bien (también hay -o no- traidor), pero efectivamente menos de 4 no tiene casi gracia.
Sencillo pero intenso puedo proponer el smallworld
Más light pero bastante divertido tengo el reciente poney Express (en español) de Bruno Faidutti
y una pila de ellos más... ;)

paso

creo que me han pitado los oidos, jejej. Lo que sucede es que nose si podré o no el Miercoles... últimamente este mes le tengo liado. Este lunes tengo un par de reuniones, y seguramente que de ellas dependa de si pueda quedar o no el Miercoles... ya os diré algo.
Un saludo

paso

Bueno chico, sintiendolo mucho, imposible quedar!!!!!
Espero que no os desaniméis por no tener mi inestimable presencia :P, y quedeis a jugar una buena partida a lo que se precie.

Nos vemos

davidjsanz

Pues lamentablemente yo tampoco se si voy a poder ir hasta última hora, si queréis lo dejamos para otros dia que haya mas quorum, a ver si los estudiantes van acabando examenes y nos juntamos unos cuantos como en los viejos tiempos... Un saludo.