Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 14:02:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugar o coleccionar?

Iniciado por Txuskologo, 20 de Mayo de 2010, 23:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

kalimatias

Soy coleccionista....la A....MI TESORO  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

angel3233

He sido un caso A, pero me estoy quitando ;) A dia de hoy puedo decir con total tranquilidad que me quedo con la B.

Miguelón

Yo mandaría al Genio al carajo y seguiría con todos mis juegos, mis amigos y los compañeros de la BSK, que son la leche.

No necesito más.

Saludetes!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

fjordi1

Pero... y si la opcion B) fuera asi:

Un grupo de geniales y estupendos compañeros dispuestos a jugar al juego que te dé la gana (de una lista NO AMPLIABLE de 50 juegos elegidos por ti) cuando te dé la gana PEEEEERO ninguno de los juegos será tuyo ya que tu colección de juegos desaparecerá y no podrás tener nunca más un juego de tu propiedad

Pensator

Yo haria la B que es de Rey. Es decir no tener propiedades pero poder usar todas sin pagar un duro.

Pollo

Soy coleccionista tmb.....la   A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Txuskologo

cuántas B !!! todo el mundo tiene claro que se quedaría sin ninguno de sus juegos??

sin olerlos por primera vez...
sin destroquelarlos...
sin oir el crugir del tablero...
sin hacer el tonto con las figuritas...
sin dejarlo reposar en la estantería, al lado de sus nuevos compañeros...

::) ::)

horak

Cita de: Txuskologo en 21 de Mayo de 2010, 20:32:26
cuántas B !!! todo el mundo tiene claro que se quedaría sin ninguno de sus juegos??

sin olerlos por primera vez...
sin destroquelarlos...
sin oir el crugir del tablero...
sin hacer el tonto con las figuritas...
sin dejarlo reposar en la estantería, al lado de sus nuevos compañeros...

::) ::)

jugar jugar y jugar... no tengo tiempo para hacer todo eso que dices si estoy jugando.. y encima en este hilo me salen amigos .. ya tengo dos..parezco el crio del anuncio de los donettes  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

superDC

YO EXPERIMENTO EN CUERPO Y ALMA EL CASO A... por lo q definitivamente elegiria la B...

TheGeneral

A

Soy coleccionista (casi compulsivo, el gobierno me está haciendo ser consciente de mi enfermedad en los últimos días :()
Además he perdido el contacto con los camaradas que compartían los mismos gustos wargameros.

netello

Añadiria una tercera categoria "C" ser fenicio (mi caso)
Empecé jugando seguí coleccionando y ahora comercio... Eso si, el benficio que saco es para invertir en mas juegos, las piezas mas raras`pasan a mi bodega personal, por lo que también estoy afectado por el caso B y de vez encuando echo unas partidas e intento enseñar/abducir a otros pra la causa
Me consta que por ahí hay mas tipos C
:)

morannon (salpikaespuma)

Cita de: netello en 22 de Mayo de 2010, 13:16:39
Añadiria una tercera categoria "C" ser fenicio (mi caso)
Empecé jugando seguí coleccionando y ahora comercio... Eso si, el benficio que saco es para invertir en mas juegos, las piezas mas raras`pasan a mi bodega personal, por lo que también estoy afectado por el caso B y de vez encuando echo unas partidas e intento enseñar/abducir a otros pra la causa
Me consta que por ahí hay mas tipos C
:)

JEJE, como Alejo cuervo. ;)

vomito

Ahm... pues yo me quedaria con la A y jugaria con mis amigos el ratoncito perez, la bruja averia, musculator, carmen de mairena y pulgarcito...

Ahora en serio, me quedaria con la B... de la A me estoy quitando... hmm, que bonitos quedan los juegos ahí bien ordenados en las estanterias con su olor a cartón y estampados de colores...  ;D

netello

sole (PacoPunta)

B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
B
Lo tengo clarísimo...............................Si remedi creo que estoy cayendo en el coleccionismo, pero en realidad lo que me gustaría es tener más tiempo para poder jugar.