Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:10:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Como consigo que una empresa vea los juegos que tengo que invente???

Iniciado por atommaster, 04 de Junio de 2010, 15:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

atommaster

Hola

Soy un diseñador de juegos, ando en la busqueda de una empresa con la que pueda trabajar en la invención y creación de juegos de mesa (tablero, cartas,miniaturas).

Si alguien puede darme contactos directos agradecere mucho.

txapo


kikaytete

Cita de: atommaster en 04 de Junio de 2010, 15:40:18
Hola

Soy un diseñador de juegos, ando en la busqueda de una empresa con la que pueda trabajar en la invención y creación de juegos de mesa (tablero, cartas,miniaturas).

Si alguien puede darme contactos directos agradecere mucho.

Te puedes evitar mandárselos a Edge, Devir, Homoludicus, Gen-X y Asmodee porque no se dignan ni en contestarte con un NO (calla, Asmodee si que contestó, pero después de mandarle un P&P que me pidió, hasta hoy me sigue faltando el NO)
Mejor inténtalo fuera de España, o con Nestor Games que es el único que no probé

acv

Atommaster ¿podrias enseñar alguno de tus diseños, o algún enlace a algo de material para hacerse una idea?

ACV  8)

PS: La única manera es enviarlos, que te den una respuesta explicita es dificil, pero que se los miran seguro, aunque una editorial recibe cientos de juegos al año. La opcion de los concursos siempre es una manera de darse a conocer igual que BGG

txus

de la misma manera que los parados quieren que los empresarios los tengan en cuenta para ser contratados......

Torke

Cita de: txus en 04 de Junio de 2010, 20:54:19
de la misma manera que los parados quieren que los empresarios los tengan en cuenta para ser contratados......

Completamente de acuerdo, o que las editoriale te pillen un libro. Hay que moverse lo indecible, dar la vara, mirar aquí y allí, seguir dando el coñazo, currárselo el triple y cuando creas que ya está perfecto, hacerlo aún mejor... como comprenderás, si hubiese una fórmula mágica que pudiésemos darte en plan "mándalo aquí que te lo cogen", todos tendríamos nuestro juego publicado. En este sector es especialmente difícil que nadie apueste por un novel, pero haberlos haylos, como las meigas, así que toda la suerte del mundo, tío  ;)

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

acv

Cita de: Torke en 04 de Junio de 2010, 21:35:57
Completamente de acuerdo, o que las editoriale te pillen un libro. Hay que moverse lo indecible, dar la vara, mirar aquí y allí, seguir dando el coñazo, currárselo el triple y cuando creas que ya está perfecto, hacerlo aún mejor... como comprenderás, si hubiese una fórmula mágica que pudiésemos darte en plan "mándalo aquí que te lo cogen", todos tendríamos nuestro juego publicado. En este sector es especialmente difícil que nadie apueste por un novel, pero haberlos haylos, como las meigas, así que toda la suerte del mundo, tío  ;)

:) .. incluso para un "senior".....porque no nos engañemos, para un autor su juego es "su hijo", para un editor es "una inversión", y el 90% de los diseñadores del mundo NO editaron el año pasado.....

Como escuche hace poco "hay que hacer el doble, para conseguir la mitad"

ACV 8)