Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 21:27:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Desperta Ferro revista de historia militar

Iniciado por vins, 04 de Junio de 2010, 22:31:40

Tema anterior - Siguiente tema

Desperta Ferro

ESPECIAL 1812, LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA: ADELANTO DE CONTENIDOS
Aunque ya conozcáis la portada de nuestro próximo especial, a cargo del gran Augusto Ferrer-Dalmau, ahí va el adelanto de los contenidos y autores que configurarán dicho monográfico, como de costumbre un elenco de auténtico lujo a cuyos artículos habrá que sumar las ilustraciones de Ferrer-Dalmau y Dionisio Álvarez Cueto, entre otros, y los mapas marca de la casa.

Desperta Ferro

DESPERTA FERRO Nº11: EL IMPERIO ROMANO. DE TRAJANO A MARCO AURELIO ¡YA DISPONIBLE!
El nuevo y muy esperado número de Desperta Ferro comenzará a llegar a las tiendas a partir de mañana viernes 20 de abril, aunque no podemos asegurar que llegue a todas a tiempo, puede que en algunos caso se retrase al lunes-martes de la semana que viene, fecha en la que debería estar también en kioscos. De igual forma, las suscripciones comenzarán a enviarse a partir de mañana, por lo que deberían llegar durante la semana que viene.

Además de las 68 páginas habituales, repletas de diferentes artículos que hemos ido presentando uno a uno en http://www.facebook.com/pages/Desperta-Ferro-Ediciones/125822630761420?ref=ts, incluirá un tríptico desplegable, en este caso una nueva maravilla de nuestro cartógrafo de cabecera, maese De la Rocha. Si el anverso muestra a triple página el Imperio romano en su máxima extensión, con descripciones de las diferentes campañas del periodo, el reverso contiene mapas en detalle del limes del Danubio-Rin y de diferentes regiones concretas, como Dacia o Britania. ¡La guinda del pastel!

Y estad atentos, porque pronto habrá nuevas sorpresas en la sección de descargas gratuitas de nuestra web www.despertaferro-ediciones.com/descargas.php?op=07.

Desperta Ferro

DESPERTA FERRO Nº12: LOS MONGOLES ¡YA A LA VENTA!
¿Perdón por el retraso de esta comunicación! Desde finales de junio nuestro último número esta disponible en kioscos y tiendas especializadas.

Si sois seguidores de nuestro facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Desperta-Ferro-Ediciones/125822630761420 (y si no lo sois, os invito a visitarlo) habréis visto que en los últimos días hemos ido adelantando todos y cada uno de los artículos que compondrán nuestro presente número, como de costumbre repletos de magníficos mapas e ilustarciones. También podéis acudir a nuestra web http://www.despertaferro.ediciones.com, donde os encontraréis la relación de contenidos y muestras de su aparato gráfico a vuestra entera disposición. Como muestra el siguiente botón.

¡Espero que os guste!

Desperta Ferro

DESCARGAS GRATUITAS DESPERTA FERRO
La bibliografía extendida del nº12: Los mongoles ya está disponible en la sección de descargas de nuestra página web www.despertaferro-ediciones.com/descargas.php?op=07, donde además podréis encontrar nuestro nº0: Los Campos Cataláunicos (si es que aún queda alguien que no lo tiene), artículos online, audios con nuestras intervenciones en radio y dos maravillosos fondos de escritorio por cortesía de Ángel García Pinto y José Daniel Cabrera Peña ¡todo de forma gratuita y a vuestra entera disposición!

Desperta Ferro

NUEVA REVISTA DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA
Era un clamor. Nos lo habíais pedido, y aquí está. Y qué mejor momento que nuestro segundo cumpleaños para anunciar el nacimiento de nuestra nueva revista, Desperta Ferro Historia Moderna (DFM para los amigos), que manteniendo intacta la misma filosofía y formato de DF explorará los siglos XVI al XIX ¡A partir de diciembre Desperta Ferro Ediciones desafía a la crisis y pone una pica en Flandes!

Maestre de Campo

Esta la tengo apuntada...¡¡A la saca!!

;)

Genial el número de la guerra de los 30 años. Seguid así.

Un saludo.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Lupus

Lupus in fabula.

fjordi1

Excelente noticia, a mí la historia antigua y medieval no me mata pero la Moderna sí...  :)

metabcn

Esa sí, esa sí  :B

Y para dentro de 2 años, sobre el siglo XX??? Con sus 2 Guerras Mundiales, su Revoluciones sociales, su Guerra Fría con sus conflictos, esa carrera espacial, Nixón vs Kennedy, la Guerra Civil Española, no se.... Es por si cae  :B

Saludos.

Valdemaras

Cita de: fjordi1 en 31 de Agosto de 2012, 12:16:59
Excelente noticia, a mí la historia antigua y medieval no me mata pero la Moderna sí...  :)

Pues a mi me tiran las 2 cosas.... ¡gran noticia!  :B
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

¿Hareis campaña de correo para que nos vayamos suscribiendo?

Un usuario complacido
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Desperta Ferro

Cita de: metabcn en 31 de Agosto de 2012, 14:00:37
Esa sí, esa sí  :B

Y para dentro de 2 años, sobre el siglo XX??? Con sus 2 Guerras Mundiales, su Revoluciones sociales, su Guerra Fría con sus conflictos, esa carrera espacial, Nixón vs Kennedy, la Guerra Civil Española, no se.... Es por si cae  :B

Saludos.

Jajaja, todo se andará! Anda que no molaría un DF de la Primera Guerra Mundial para el 2014! ::)

Desperta Ferro

Cita de: Pedrote en 31 de Agosto de 2012, 15:20:42
¿Hareis campaña de correo para que nos vayamos suscribiendo?

Un usuario complacido

La web ya está actualizada y ya se pueden tramitar las suscripciones a DFM (con descuentos para suscriptores actuales de DF o por doble suscripción). De todas formas haremos un mailing pronto dando la noticia. 

Valdemaras

Cita de: Desperta Ferro en 31 de Agosto de 2012, 20:18:37
Jajaja, todo se andará! Anda que no molaría un DF de la Primera Guerra Mundial para el 2014! ::)

¡Ahí me has dao!  :B
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

metabcn

Cita de: Desperta Ferro en 31 de Agosto de 2012, 20:18:37

Todo cuadra, sería muy pero que muy redondo el tema.... que grande sois  ;D

COOOOOMPROOOOOO!!!!

Ahora, yo no se si estaré para el 2039, pero si estoy también COOOOMPROOOO