Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 21:16:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Desperta Ferro revista de historia militar

Iniciado por vins, 04 de Junio de 2010, 22:31:40

Tema anterior - Siguiente tema

Desperta Ferro

DESPERTA FERRO Nº13: LA RECONQUISTA ¡YA A LA VENTA!

Disponible en kioscos, librerías, tiendas especializadas y http://www.despertaferro.ediciones.com.

Desperta Ferro

DESPERTA FERRO ESPECIAL II: 1812 LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA ¡YA A LA VENTA!
Desde el viernes pasado podéis encontrar el número especial de Desperta Ferro en las librerías, y desde el viernes comenzó a llegar también a nuestros suscriptores. Estará en kioscos para finales de esta semana. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros!

oldfritz

Cita de: Desperta Ferro en 24 de Septiembre de 2012, 17:50:49

DESPERTA FERRO ESPECIAL II: 1812 LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA ¡YA A LA VENTA!
Desde el viernes pasado podéis encontrar el número especial de Desperta Ferro en las librerías, y desde el viernes comenzó a llegar también a nuestros suscriptores. Estará en kioscos para finales de esta semana. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Y está estupendo, que yo ya he recibido el mío...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Desperta Ferro

DESPERTA FERRO EN BARCELONA
Este viernes 28 a las 19h estaremos en la FNAC Triangle de Plaça Catalunya para presentar nuestro proyecto editorial y desgranar las claves de nuestra nueva revista, Desperta Ferro Historia Moderna, presentando en detalle los contenidos y portadas de los cuatro primeros números. Abrirá el acto Francesc Gracia Alonso, Catedrático de la Universitat de Barcelona, miembro del consejo editor de DF y colaborador asiduo, y participarán en el mismo recreacionistas del grupo de reconstrucción romano bajoimperial Septimani Seniores y del grupo napoleónico Voluntarios de Madrid. Planazo de viernes por la tarde ¡si estás en Barcelona no te lo puedes perder! 

Iremos subiendo información puntual en http://www.despertaferro-ediciones.com y http://www.facebook.com/pages/Desperta-Ferro-Ediciones/125822630761420

Desperta Ferro

Os dejo algunas fotos de la presentación en Barcelona en las que aparecemos Alberto Pérez y Javier Gómez, coeditores de DF, además de Francisco Gracia Alonso (en el centros e la mesa) y los amigos de los Propugnatores Barcinonenses y los Voluntarios de Madrid. Hay más en nuestro facebook. Espero que os gusten!

Desperta Ferro

¡SEGUIMOS CON NUESTRA GIRA DE PRESENTACIONES!
Dado que no todo va a ser Madrid y Barcelona, ampliamos nuestra gira de presentación del proyecto Desperta Ferro y Desperta Ferro Historia Moderna a nuevas ciudades:

JUEVES 18 - ZARAGOZA - 19h
Estaremos en la Librería Central (c/ Corona de Aragón 40), donde esta vez podréis conocernos a los tres editores, y no solo eso, nos traemos refuerzos! Contaremos con amigos de los Voluntarios de Aragón y de Athenea Promakhos. 

JUEVES 25 - VALENCIA -19h
Nos trasladaremos al L'Iber, Museo de los Soldaditos de Plomo de Valencia (c/ Caballeros 20-22), donde contaremos con el apoyo de lops reconstructores de los Amigos del Museo Histórico Militar de Valencia.

¡No podéis faltar!

Desperta Ferro

DESPERTA FERRO Nº14: ESPARTA...YA A LA VENTA!
Nuestro nº14 está llegando a las tiendas desde ayer y a los kioscos a partir de hoy, aunque dado que mañana es fiesta a muchos no llegará hasta el viernes. Lo mismo con las suscripciones, empezarán a llegar a vuestros buzones entre hoy y el viernes.

gatoamr

Cita de: Desperta Ferro en 31 de Octubre de 2012, 09:48:49
DESPERTA FERRO Nº14: ESPARTA...YA A LA VENTA!
Nuestro nº14 está llegando a las tiendas desde ayer y a los kioscos a partir de hoy, aunque dado que mañana es fiesta a muchos no llegará hasta el viernes. Lo mismo con las suscripciones, empezarán a llegar a vuestros buzones entre hoy y el viernes.

Interesante.
Ficho para ir viendo vuestras novedades.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

Ya tengo en mi poder el ejemplar de la Guerra de la Independencia y solamente felicitaros porque os superais en cada nuevo número.

Estoy pensando muy seriamente en seguirle el rastro a la nueva andadura "moderna" de la revista  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Desperta Ferro

El nº1 de nuestra nueva cabecera, DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA, dedicado a la Guerra de Flandes, se pondrá a la venta en torno al 30 de noviembre (confiamos en que, Correos mediante, los suscriptores lo recibáis antes de esa fecha). Desde hoy hemos comenzado a desgranar en nuestra página de facebook, uno al día, los contenidos que configurarán dicho número. ¡Estad atentos!

Desperta Ferro

DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA Nº1: LA GUERRA DE FLANDES...¡YA A LA VENTA!
Desde hoy el esperado nº1 de nuestra nueva cabecera, Desperta Ferro Historia Moderna, comenzará a llegar a las tiendas y, a partir de mañana, también a los kioscos y a los buzones de nuestros suscriptores. ¡Espero que os guste!

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Maestre de Campo

¡¡Oido cocina!!

Mañana mismo preguntaré en mi kiosko habitual, a ver si ha venido.

Un saludo.

Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Desperta Ferro

Desde Desperta Ferro, os deseamos todo lo mejor para 2013. Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevo