Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:27:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NACE KOKORIN GAMES SUCESOR DE KOKORIN KOLORADO

Iniciado por kokorin (Perepau), 09 de Junio de 2010, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

kokorin (Perepau)

www.kokoringames.com

Pués eso, tened en cuenta que:
1-no soy informático aunque haya hecho 3 pag web
2-Se está construyendo poco a poco
3-no va a ser ninguna maravilla, no es su intención
4-La intención es reordenar y poner a disposición todo mis juegos (prototipos claro) para quien quiera, tanto en p&p, en cut&p o enteritos

Nada, que de momento sólo está el KENTA

El blog está casi sin actualizar, no hay tantas noticias de mis juegos o de mi experiencia como pàra seguir el ritmo que tenia.

Gracias a todos y tened piedad de los errores
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Fran F G

Muchos ánimos.

Precisamente hoy no sé por qué me he acordado y la he estado curioseando.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

brackder

Gran iniciativa.

Mi más sincero respeto y admiración por el trabajo de montar una web sólo con la intención de compartir tus juegos con los demás.

¡Te estás profesionalizando, tío!  ;D

bowie

Te digo lo mismo que los demás y además añado.... ¡Ole tus kokorines!

A ver si esta iniciativa sale como tu deseas.

chemo

Enhorabuena Perepau, cuando dijiste que dejabas el Blog no pensaba que volverias tan pronto, lo que me alegra.

Suerte con esta nueva andadura!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kokorin (Perepau)

Gracias!!!
Una web no tiene tanta exigencia de actualización, y además lo hago con intención de poner en orden. Si además a alguien le sirve, mejor.
Las crisis de blogueros deben ser normales, todos tarde o temprano la pasan. A mi me ha dado muchas satisfaciones y ganas de seguir, pero también uno se quema.

En el fondo lo hago para que me lean las editoriales ;)

y sí, soy inquieto e inconstante y no me he dado el descanso que me prometí..
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

comascoma

Comet

Animo con el proyecto y ojala alguien se fije en lo que haces :)

mymenda

Enhorabuena Kokorin.

Es de admirar tu tesón como autor, te deseo lo mejor... sobre todo en este año con tu lanzamiento...

Wkr

Suerte con la nueva web. Si necesitas ayuda, me lo dices.

Cauchemar

Ánimo con la web, me parece una iniciativa muy buena

Y si necesitas cualquier cosa ya sabes... :)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Pedro Soto

Ánimo con esta nueva iniciativa, Pere Pau!! Aunque, eso sí, echaré de menos tus disertaciones sobre el mundo lúdico y sobre la creación de juegos.

Deberías recopilar gran parte de esa información en documentos más extensos y estructurados y ponerlos en tu nueva web. Algo así como "La filosofía de Kokorin"   :)

Kalarien (Pepe Roma)

kokorin (Perepau)

Gracias, de verdad, a todos!

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 09 de Junio de 2010, 11:03:52
Deberías recopilar gran parte de esa información en documentos más extensos y estructurados y ponerlos en tu nueva web. Algo así como "La filosofía de Kokorin"   :)
Sí, es buena idea, lo tendré en cuenta, aunque no me gusta sentar cátedra en nada ;)

perezron

Me gustaba mas como suena el nombre de Kokorin Kolorado que Kokorin Games, pero bueno, si has elegido libremente no hay nada mas que decir.

Salu2, Manuel

P.S: La buena gente tiene buena suerte, animo!