Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:27:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NACE KOKORIN GAMES SUCESOR DE KOKORIN KOLORADO

Iniciado por kokorin (Perepau), 09 de Junio de 2010, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

kokorin (Perepau)

www.kokoringames.com

Pués eso, tened en cuenta que:
1-no soy informático aunque haya hecho 3 pag web
2-Se está construyendo poco a poco
3-no va a ser ninguna maravilla, no es su intención
4-La intención es reordenar y poner a disposición todo mis juegos (prototipos claro) para quien quiera, tanto en p&p, en cut&p o enteritos

Nada, que de momento sólo está el KENTA

El blog está casi sin actualizar, no hay tantas noticias de mis juegos o de mi experiencia como pàra seguir el ritmo que tenia.

Gracias a todos y tened piedad de los errores
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Fran F G

Muchos ánimos.

Precisamente hoy no sé por qué me he acordado y la he estado curioseando.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

brackder

Gran iniciativa.

Mi más sincero respeto y admiración por el trabajo de montar una web sólo con la intención de compartir tus juegos con los demás.

¡Te estás profesionalizando, tío!  ;D

bowie

Te digo lo mismo que los demás y además añado.... ¡Ole tus kokorines!

A ver si esta iniciativa sale como tu deseas.

chemo

Enhorabuena Perepau, cuando dijiste que dejabas el Blog no pensaba que volverias tan pronto, lo que me alegra.

Suerte con esta nueva andadura!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kokorin (Perepau)

Gracias!!!