Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:14:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada GenX Puebla Martes 15/06/10

Iniciado por Maeglor, 14 de Junio de 2010, 10:32:15

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

15, la niña bonita.

¿Quién se apunta?

gelete, me gustaría probar el 'War of the Roses' si te parece bien. Me sé las reglas creo que bien y creo que tú jugaste.
666

negroscuro

15 es que quedais a las 15:00 no? buf menudos tios, a bueno yo ahora tengo jornada intensiva pero no me da tiempo a estar tan pronto, a ver si alguno de estos martes me puedo apuntar.

Maeglor

Cita de: negroscuro en 14 de Junio de 2010, 10:36:59
15 es que quedais a las 15:00 no? buf menudos tios, a bueno yo ahora tengo jornada intensiva pero no me da tiempo a estar tan pronto, a ver si alguno de estos martes me puedo apuntar.

No no!! :D

15 es que quedamos el día 15, no a las 15.

A las 16 quedamos en principio, y si te pasas algo más tarde también te esperamos Mario.
666

negroscuro

Aun estoy  en periodo de adaptacion al madrugon, a ver si empiezo a entrara  als 8 y salir a las 15 que de momento estoy de 9 a 16 y me apaño un bocata para poder estar alli tan temprano, yo facil que me pueda acoplar a las 17 o asi si me lo monto bien, en principio no me espereis ya os avisaria si puedo estar a primera hora Paco que a mi las 16 me sigue pareciendo muy pronto  ;).

Gonzalo

Yo tengo una comida con un cliente, por lo que no podré antes de las 5, pero me gustaría pasarme.
¿Me esperáis? ;D

Maeglor

Cita de: Gonzalo en 14 de Junio de 2010, 11:34:44
Yo tengo una comida con un cliente, por lo que no podré antes de las 5, pero me gustaría pasarme.
¿Me esperáis? ;D

¡¡¡A ti no!!!!!!!!! ;D

jajaja, que síiiiiiii.

A todo esto, espérate que alguien más se apunte a las 16, que de momento estoy solipandi.
666

Manrico

venga que hace tiempo que no voy, me apunto que me viene muy bien estoy cantando en el teatro compac gran via que esta a 1 minuto a las 8.30 asique me viene muy bien jejejeje, alli nos vemos.

Maeglor

Cita de: Manrico en 14 de Junio de 2010, 13:55:00
venga que hace tiempo que no voy, me apunto que me viene muy bien estoy cantando en el teatro compac gran via que esta a 1 minuto a las 8.30 asique me viene muy bien jejejeje, alli nos vemos.

¡Ese Manrico! ;D
666

mediliane

Pues si se confirma que es a las 16:00..... Yo me apunto!

Gelete! Pásate por allí, que hace un montón que no coincidimos!

Mediliane
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

OsKAríN

Cago en to lo que se meneaaa!! con las ganas quele tengo a ese WoRs! pues me lo pierdo por que ya me han cambiado de curro y no se ni quien es mi jefe para virlarle horas!!
Disfrutar malandrines!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

El War of the Roses no me lo voy a llevar, salvo que gelete dé señales de vida ahora, porque prefiero jugarlo con él que ya sabe, yo estoy verde y hoy al final no he tenido tiempo. Además es para 4 y no sé si seremos 4, creo que seremos más.

Somos de momento:

negroscuro ???
gonzalo
Manrico
mediliane
Maeglor

así que ahora veo qué meto. ¿sugerencias? Pienso llevar algún juego de 90-120 minutos y algunos fillers o juegos más cortos.
666

mediliane

Me vale casi cualquier cosa. DE todas formas, y a riesgo de que me apedreéis, hace eones que no juego un Steam....

Yo por mi parte puedo llevar un agricola (con expansion) o un TTA (si somos sólo 4....)

Contadme ;)
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Manrico

yo soy facilon, no le hago ascos a nada ;D

Gelete

Joer Neftalí, mañana no puedo, vaya casualidad :(

Aunque casi mejor, que de otro odo acabamos pedo a las tantas jajaja ;)

Paco, la semana que viene te llevo la caja que te la tengo preparadita. Esta semana surgió imprevisto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Pues os voy a dejar ahi que os podais echar un War of the Roses, yo me reservo para una siguiente ocasion que me piye mejor.
Un saludete!