Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 03:20:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ligretto Dados, por Devir

Iniciado por Zöleran, 07 de Julio de 2010, 15:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

Zöleran

Pues eso, que en novedades de Devir aparece este juego.  

elqueaprende

Dios mío...edge saca horus heresy, runewars, thunderstone y devir contrataca con ligretto dados. ;D

acv

Cita de: elqueaprende en 07 de Julio de 2010, 15:28:38
Dios mío...edge saca horus heresy, runewars, thunderstone y devir contrataca con ligretto dados. ;D

Es lo que hay  :D :D :D.... Veo que...

Un Mundo sin Fin - Premio de la Critica Sdj 2010
El Laberinto Mágico - SdJ Infantil 2009
Dominion Alquimia - Expansión del SdJ 2009
Carta Promo Alijo - SdJ 2009

Y proximamente...
Car(t)casone
Grafitti
Los colonos de Catan (15 aniversario)
Magestorm
Sombra sobre Londres
Kamisado - 2009 UK Games Expo Awards, Best Abstract Game, Winner
y alguna cosa más.... :D
No son suficientes para tí.... es que no hay estilo como el de Edge  :D

ACV  8)

Fuente:
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=12

kikaytete

Cita de: acv en 07 de Julio de 2010, 16:07:26
Es lo que hay  :D :D :D.... Veo que...

Un Mundo sin Fin - Premio de la Critica Sdj 2010
El Laberinto Mágico - SdJ Infantil 2009
Dominion Alquimia - Expansión del SdJ 2009
Carta Promo Alijo - SdJ 2009

Y proximamente...
Car(t)casone
Grafitti
Los colonos de Catan (15 aniversario)
Magestorm
Sombra sobre Londres
y alguna cosa más.... :D
No son suficientes para tí.... es que no hay estilo como el de Edge  :D

ACV  8)

Fuente:
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=12

Para él no sé, pero para mi sólo se salva el Un mundo sin fin de los que has comentado. El resto, sólo ponerlo a la altura de los comentados de Edge me parece un poco de más: ampliaciones de Dominion, otra más de Carcassonne en cualquier modalidad, otra más de Catán y poquito más. Desde el cariño y el respeto, que conste.  ;D ;D

Zöleran

Cita de: acv en 07 de Julio de 2010, 16:07:26

:o Estoy siguiendo este juego desde que me lo recomendó Bravucon. Gran noticia.

acv

Cita de: kikaytete en 07 de Julio de 2010, 16:14:51
Para él no sé, pero para mi sólo se salva el Un mundo sin fin de los que has comentado. El resto, sólo ponerlo a la altura de los comentados de Edge me parece un poco de más: ampliaciones de Dominion, otra más de Carcassonne en cualquier modalidad, otra más de Catán y poquito más. Desde el cariño y el respeto, que conste.  ;D ;D

Y mi comentario tambien esta echo desde el respeto (que conste  :D ) , pero creo que el sentido irónico del mensaje de elqueaprende debia ser contestado con el mismo tono  :) . No es mi intención polemizar, si no que parece que decir, que los únicos que sacan novedades interesantes son Edge, a mi me ha sobrado ;).
Personalmente creo que cada editorial (TODOS) hacen lo que piensan más oportunido y le dejan sus posiiblidades y presentan sus productos al público objetivo que piensan que es el suyo.

Es obvio que no gusten según que cosas a todo el mundo, pretender contentar a todo el mundo es imposible, pero una cosa es decirlo "asi". :)

ACV 8)

PS: Sobre gustos no hay disputas, el comprador de juegos en este pais no es "solo la bsk" y al final cada uno intenta hacerlo lo mejor que sabe :)

mrkaf

Tengo el juego de marras y no está mal para la family, se explica en menos de un minuto y al lío.

Típico juego para poner en off el cerebro y echarte unas risas por los dados golpeando a otros, rebotando por el suelo, peleas al ponerlos en el tablero, vamos, juego familiar 100% ;D

hemp

¿Tiene un toque añejo a lo MB o me lo parece a mi? Seguro que se vende bien en la sección de juguetes del Corte Inglés... pero yo personalmente me quedo con Edge y Homoludicus... ¡hay! ¡¡qué sería de nosotros sin ellas!!
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

gixmo

con todos mis respetos.... pero el cardcassonne lo van a traducir asi?? que le pongan la a hombre  :P

acv

Cita de: hemp en 07 de Julio de 2010, 17:56:57
¿Tiene un toque añejo a lo MB o me lo parece a mi? Seguro que se vende bien en la sección de juguetes del Corte Inglés... pero yo personalmente me quedo con Edge y Homoludicus... ¡hay! ¡¡qué sería de nosotros sin ellas!!

Es el diseño de Schmidt adaptado...sobre gustos no hay disputas  :)

ACV  8)

acv

Cita de: gixmo en 07 de Julio de 2010, 17:58:55
con todos mis respetos.... pero el cardcassonne lo van a traducir asi?? que le pongan la a hombre  :P

El nombre es Cartcassone ¿que deberia llamarse "Cartacasona" ?  :)
Por la misma reglas de tres las novedades citadas arriba de Edge deberian llamarse...La herejia de Horus, La Guerra de las Runas y Piedra de trueno  ;)

ACV  8)

gixmo

no, si a mi me la soplan... tanto una editorial como la otra....

pero en todo caso si traducen el "juego" de letras que lo completen... cartacassonne o que lo dejen como cardcassone, pero es que cart....

mrkaf

gixmo

eso, que yo estoy espeso... ese me gusta mas  :D

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf