Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 19:29:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

City of Thieves lo nuevo de FFG

Iniciado por hawckmoon, 10 de Julio de 2010, 12:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

hawckmoon

Juego nuevo anunciado por Fantasy Flight Games. Al parecer llevamos un grupo de ladrones en una ciudad y lucharemos contra otros clanes para conseguir más botin.
Promete ser un juego rapido y de facil aprendizaje.
Esteticamente entra por los ojos como casi todos los productos FFG. A ver cuando tarda Edge en anunciarlo.  Realmente parece que tiene buena pinta, a falta de más detalles.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=124&esem=1

referee

Ciertamente parece interesante. Seguiremos a la escucha.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Raul_fr

Otro juego de Dust Games con la estetica de Cadwallon de Rackham... :o
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Stephane (5mpj)

esta mañana he puesto una noticia sobre este juego, con una pequeña descripcion del mismo...si os interesa...
No puedo explicar mas que estoy con mi mobil :-)

morannon (salpikaespuma)

Tiene buena pinta, entra por los ojos como el smalworld que sera del mismo dibujante.
A ver que tal las rglas, espero que no sea demasiado sencillote, pues parece enfocado mas a juego fammiliar.

Saludos.

Bicho

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

la verdad es que tiene una pinta cojonuda.

a ver que vamos viendo de este juego.

hawckmoon

Unas cuantas imagenes más, cortesia de la BGG.

Aqui las minis excelentemente pintadas. Dudo que vengan pre-pintadas, estas lo han sido por alguien profesional o que sabe pintar muy bien para la foto.

Aqui el tablero a "vista de pajaro".

Aqui una imagen de lo que seguramente seran las cartas de personajes.

Y si, ademas como alguien ya apuntaba por aqui, el autor de los dibujos és Miguel COIMBRA, el mismo de SMALLWORLD. Gran ilustrador.

Sagres

aunmenta aun mas mi interes!

A ver para cuando ese reglamento!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Raul_fr

No se si sera el mismo ilustrador, pero las pocas ilustraciones que he visto provienen de las ilustraciones del libro de rol de Cadwallon y de las cartas de Confrontation, que tambien se han aprovecharon para el juego de cartas de Arcana (tambien de esta editorial)

por ejemplo:

Y he de decir que no me preocupa ni me molesta, sino que me encanta  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Simónides

:o

Interesante los cambios entre la carta de la arcanic thief y la de "Elise". El tratamiento del fondo y de la sombra de la figura hacen que la de "Elise" sea más oscura, mucho más propia con el tema ladronzeluence del juego y las penumbras propias de una ciudad nocturna.
Esto me hace pensar que no es un mero refrito de dibujines. Esta gente cuidan sus productos al detalle.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Hombre, no os podeis quejar de aprovechamiento de dibujos despues de que este por ahi rulando la saga Runebound / Descent / Runewars

;D ;D ;D

¿se sabe algo del tipo de juego que es? ¿objetivos? ¿mecanicas?

La verdad que visualmente se vende solo.

LeBastard

Jejejeje..hay varios de vosotros que sabia que picariais:
Salpikaespuma y proxegenetyc. Aún me falta por ver en este tema a Decanox y ya están aqui todos los que apostaba que entrarían al tema.

¡Como os gusta el plastico y todo lo que tiene que ver con FFG! (vamos, como a mi)  ;D

decanox

Cita de: LeBastard en 13 de Julio de 2010, 13:28:42
Jejejeje..hay varios de vosotros que sabia que picariais:
Salpikaespuma y proxegenetyc. Aún me falta por ver en este tema a Decanox y ya están aqui todos los que apostaba que entrarían al tema.

¡Como os gusta el plastico y todo lo que tiene que ver con FFG! (vamos, como a mi)  ;D

¡¡¡Joder increíble la premonición!!! Yo creo que le echan nicotina o algún derivado de la cocaína o heroína a las figuritas de plástico.

Lástima que vaya liado y no pueda meterme tanto como gustaría pero en cuanto he visto a Arcanic Thief ya me he quedado prendado...

Lo que no sé es cómo serán las mecánicas porque eso puede decantar mucho la balanza, si es muy tipo Small World (en cuanto a sencillez) o tendrá cierta complejidad porque prefiero lo segundo.

hawckmoon

Pues puestos ha hacer premoniciones, a ver cuando tarda Edge en anunciar su publicacion en castellano. Ultimamente nos tienen acostumbrados a noticias diarias de publicacion de juegos.