Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Mayo de 2025, 00:31:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dust Tactics lo nuevo de FFG

Iniciado por hawckmoon, 10 de Julio de 2010, 13:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

hawckmoon

Pues sino hace ni 2 minutos que he posteado el nuevo juego anunciado por FFG llamado City of Thieves, cuando voy para buscar más información y me encuentro con esto otro que creo puede interesar.

Dust Tactics, juego de los de caja enorme, (si si, como Descent) con un precio de 100 dolares y con multitud de "chucherias" en su interior.
Creo que tendriamos que hacer una demanda conjunta contra FFG, por realizar este tipo de juegos que nos hace caer la baba a más de uno y sangrarnos los bolsillos.

Maldita sea, cuando más quiero limitarme y ser selecctivo van estos y me sacan estas cosas...  ;D ;D ;D ;D

Más informacio aqui.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=123&esem=1

ziggystardust

No me atrae... Me apesta bastante a Tannhauser  :-*

Gand-Alf

¿Ah sí? ¿Y a Warhammer 40.000 no? ???
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Maeglor

O a Battletech. Las minis molan, y eso que son sólo 'medium' combat walkers, ¿cómo serán los 'large'? :o
666

ziggystardust

Cita de: Gand-Alf en 10 de Julio de 2010, 13:43:51

Es sobre todo por el tema de las casillas y las tarjetas, me huelo un sistema muy parecido... Aunque espero que no flaquee tanto (sería difícil).

Ya le gustaría parecerse a 40.000 a nivel de miniaturas (Me parecen horrendas de verdad), aunque a nivel de reglas seguro que pisotea a 40.000 (no sería difícil).

hemp

Me parece carísimo para lo que trae.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

bowie

Nada más verlo me ha venido un gran tufillo al AT-43, un juego que pasó sin pena ni gloria y no por su reglamento, más bien porque las minis eran carísimas.

Sagres

http://www.youtube.com/watch?v=pBcX3QOadBA&feature=related

Cita de: Gand-Alf en 10 de Julio de 2010, 13:43:51

Diox! pense exactamente lo mismo!! Si parece un basico de 40k!!

Por otro lado, esos tableros cuadriculados??? :S Desde luego no me mola. Y mira que a mi me encanta la ambientacion de Dust.

Sobre el contenido... Estamos seguros q solo trae lo q se ve en la imagen?? Las minis deben ser de una calidad muy buena...

En fins q no. El City of Thieves me a llamado mas la atencion.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

hawckmoon

Cita de: Sagres en 10 de Julio de 2010, 23:15:26
http://www.youtube.com/watch?v=pBcX3QOadBA&feature=related

Diox! pense exactamente lo mismo!! Si parece un basico de 40k!!

Por otro lado, esos tableros cuadriculados??? :S Desde luego no me mola. Y mira que a mi me encanta la ambientacion de Dust.

Sobre el contenido... Estamos seguros q solo trae lo q se ve en la imagen?? Las minis deben ser de una calidad muy buena...

En fins q no. El City of Thieves me a llamado mas la atencion.

Pienso lo mismo, el city me llama más. Veremos.

lianji

Cita de: Sagres en 10 de Julio de 2010, 23:15:26

Pues parece que lo que se muestra en la foto es exactamento todo lo que trae:

Dust Tactics includes:

•One platoon of allies, comprised of 2 robots, 15 soldiers, and Captain Joseph Brown.
•One platoon of the axis, comprised of 2 robots, 15 soldiers, and Colonel Sigred Von Thaler
•4 Ammo Crates and Two Tank Traps
•9 two-sided Cardboard Terrain Tiles
•12 Unit Cards (6 allied and 6 axis)
•12 custom dice
•18 two-sided Terrain Squares
•Rulebook
•Quick-start rules
•"Blue Thunder" campaign scenario booklet

Veremos...
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Lethan

Pues si trae lo de la foto ¿no le sobra el 80% de la caja?  :D

Onizuka

Cita de: bowie en 10 de Julio de 2010, 22:17:36
Nada más verlo me ha venido un gran tufillo al AT-43, un juego que pasó sin pena ni gloria y no por su reglamento, más bien porque las minis eran carísimas.
Tengo el AT-43 y es igualito, pero igualito. O.o

pedrotronic

Me llamaba la atencion hasta que habeis dicho el precio y lo que contiene...mucha tela para un juego que de caja ocupa la mitad como muchisimo  :P :P

hensi

Vale muy bien.

Pero ¿para cuando Dust el juego de cartas?
Ese si qeu nos interesa  ;)

koblar

A mí me da que esto no es sino un "Starter Pack", con cientos de minis emboscando a nuestros bolsillos en un futuro no muy lejano...  :P