Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:27:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada en Leganés, Fecha por decidir

Iniciado por Quinta, 10 de Julio de 2010, 14:40:54

Tema anterior - Siguiente tema

Quinta

Hola a todos,

Estoy pensando organizar una quedada en mi casa este verano (julio o agosto). La fecha dependería de quienes estuviesen interesados. También habría posibilidad de que fueran varias quedadas.
Mi casa está situada en Zarzaquemada, cerca del Metrosur Julian Besteiro y a un paseo del Cercanias de Zarzaquemada.

En un principio me gustaría utilizar la quedada para jugar a algun juego largo (el Advanced Civilization es mi favorito) si se pudiera organizar de todo un dia.

Espero ver las respuestas

Raul_fr

No prometo nada, pero estare observando este hilo... 8)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

Babylon

Aunque me es un poco complicado, estaremos atentos.

Salu2.

Quinta

Parece que hay espectación, pero nadie muestra interés concreto.
Que quien esté interesado me proponga fecha.
Prefiero de lunes a jueves porque los fines de semana probablemente quede con otros amigos y los viernes tengo partida de rol.

fueramiseria

Yo fines de semana no puedo, pero entre semana sí a partir de las 16:00 (aunque no todas las semanas), no sé si cuadrará con el resto

Quinta

Como veo que no hay mucho interés, voy a proponer una opción de solo 2 jugadores y si se apunta o comenta más gente se adapta el plan:

¿A quien el interesa un Hannibal o aprender a jugar este jueves o la semana que viene?. Por la tarde pronto quedando o en Metrosur (Julian Besteiro) o en Cercanías (Zarzaquemada).

Makarren

Hola:

Yo podría estar interesado en alguna partida con varios jugadores (más de dos), pero tendría que ser por la tarde. Creo que sobre las 16:00h o un poco antes podría estar por allí (trabajo relativamente cerca del Centro Comercial).

Lo dicho, a mi me gustaría una partida a algún juego con varios jugadores a la vez, aprovechando las posibilidades de reclamar gente que has iniciado abriendo este hilo.

Y, después de tirarme a la piscina, mi participación depende de la decisión de última hora de mi parienta de "si me deja ir" (soy un calzonazos)  :-[.

Quinta

como no estoy seguro de poder la semana que viene, la propuesta se desplaza a los últimos dias de julio.

¿Quienes podrían el miércoles 28 o el jueves 29?

Makarren

Pues yo sí que puedo ambos días, salvo algún extraño evento sorpresa de última hora.

Hace muchos años que jugué unas cuantas partidas a un Civilization, pero no recuerdo si era el "clásico" o el "Advanced" (lo trajo un amigo de un viaje de intercambio de Londres). Lo que sí recuerdo eran partidas larguísimas, las negociaciones de comercio, el puteo semi-gratuito entre los jugadores, la carta guerra civil que tiraba abajo la civilización de turno y a veces la sensación de mal rollo que quedaba tras una partida.

El Hannibal no lo conozco, aunque si al final se decide jugar a ese puedo buscar el reglamento por internet y echarle un vistazo.

Y si lo que quieres son partidas largas, pues me llevo el John Prados' Third Reich que lo tengo con el mapa fotocopiado a color y ampliado cogiendo polvo en un rincón... (es coña  ;) ).

Bueno, pues lo dicho antes, que si somos más de dos me molará más.

Cita de: Quinta en 15 de Julio de 2010, 12:07:16
como no estoy seguro de poder la semana que viene, la propuesta se desplaza a los últimos dias de julio.

¿Quienes podrían el miércoles 28 o el jueves 29?

Quinta

El Hannibal es solo de dos jugadores.

Aparte del Civi, otros juegos que tengo so: Power Grid, Puerto Rico, Juego de Tronos, Catan de la Edad dePiedra, Carcasonne, aparte de algunos fillers.

Pero en cualquier caso hay que esperar que se apunte gente, al menos 3 personas más para que haya sesion, que luego hay percances de última hora.

Makarren

Cita de: Quinta en 15 de Julio de 2010, 13:38:30
El Hannibal es solo de dos jugadores.

Aparte del Civi, otros juegos que tengo so: Power Grid, Puerto Rico, Juego de Tronos, Catan de la Edad dePiedra, Carcasonne, aparte de algunos fillers.

Pero en cualquier caso hay que esperar que se apunte gente, al menos 3 personas más para que haya sesion, que luego hay percances de última hora.

Bueno, en el peor de los casos si sólo quedamos dos me enseñas a jugar al Hannibal, como ya propusiste antes  ;D.

A mi no me importaría probar el Juego de Tronos. También podría buscar alguno de los mios por si interesan al grupo.

Makarren

Quinta, parece que la propuesta no ha tenido mucho éxito.

¿Abortamos la operación de quedada o seguimos con los planes de una partida a dos jugadores?

Quinta

Tendremos que esperar por si en agosto se nos añade algún interesado.

Calvo

Yo hoy iré para Fuenlabrada, con lo que mañana me pilla bastante bien pasarme por Leganés, si sigue abierta la propuesta.