Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:55:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugón soltero busca...

Iniciado por socnart, 12 de Julio de 2010, 15:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

socnart

Jugón soltero busca jugones con los que pasar horas de entretenimiento. Salidas a tiendas/domicilios. Ofrezco mi humilde colección para su uso.

Preferencia en Valencia capital o lugares con metro. :)

Tengo libres las mañanas de Lunes a Viernes y podría hacer hueco las tardes del lunes y miércoles. Los Viernes por la tarde suelo estar en Gen X, por si quereis q lleve algo en concreto.

Ale, animaos :)

decanox

Me encanta el ofrecimiento... El problema es el lío que llevo...

De todos modos estaré atento por si se concreta algo y tengo libre.

socnart

Esperemos q se concrete algo :)

De todos modos mis esperanzas están puestas en Agosto, pq visto lo visto, no me como una rosca...

decanox

Desde que se cayeron las quedadas de los viernes en Camelot (yo no fui a muchas pero me aproveché de alguna) no se ha levantado cabeza.

Ya es muy difícil ver quedadas espontáneas de este tipo. Pero a ver si alguien se anima...

Worfylon

Te invitamos a pasarte por la XII Kedada, mira el hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=53337.0

o contácta con nosotros en clubdreadnought@gmail.com

Saludos.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

socnart

Ya estoy contando los días hasta la quedada.  ;D

Heiko

Yo intentaré bajar el virenes a GeneraciónX, si te apetece alguno en especial de mi colección, dilo y lo bajo.

socnart

Tenía pensado llevarme el Small World, porque, en teoría, el viernes tendré esperándome la última ampliación. Pero después de ver lo q tienes m apetece más probar algún juego de trenes (Raylroad tycoon o Steam) o el cuba o el fire and axe o el mare nostrum...
Si quieres llevarta alguno luego podemos discutir a cual jugamos  ;D

Heiko

Por mi el que sea excepto el Mare Nostrum. No me sé las reglas y no me da tiempo a aprendérmelas.

socnart

Si me das a elegir, preferiría probar uno de trenes, pero elige el q quieras, pq me apetece probarlos todos

decanox

El tablero de 2x2 metros del Railroad no sé si os cabrá en Generación X... Por cierto, muy buen juego, por lo menos a mí me gustó mucho.

Lástima que no pueda ir porque es un día que quedo pero estaré pendiente de otras que se monten.

karazantor

Puees yo acabo de regresar tras las vacaciones y llego con muchas ganas de darle a los juegos de mesa, ademas me apetece conocer gente nueva para quedar y tal, a ver si nos vemos
No por mucho tempranar amanece mas madruga

socnart

Hola Karazantor,  pues la mañana q quieras quedamos y echamos una partidita a lo que quieras :)

seldonita

Hola.

Yo vivo en Castellón, pero suelo bajar a Valencia con relativa frecuencia. También busco más gente con la que jugar, aparte de mi grupo, por lo que me apunto a alguna kedada de las que organicéis. De hecho, ya tenía apalabrado con karazantor hacer por vernos próximamente, pues en la kedada del domingo 25 no nos vimos y estuvimos los dos por allí  :D. Sería quiza una buena oportunidad para conocernos los tres y quién se apunte además.

La cosa es que yo sólo suelo tener libres las tardes, eso sí, casi todas.

Si tenéis alguna idea, comentadlo y vemos lo que hacer, ¿ok?

Saludos  ;)

El Vengador Tóxico

Por cierto, ¿al final probasteis ese Steam?