Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 16:39:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mi Pandemic me ha venido 'infectado'

Iniciado por mrkaf, 14 de Julio de 2010, 14:56:21

Tema anterior - Siguiente tema

mrkaf

Pos eso, que al abrir la caja y ver el contenido diviso una bolsita zip con los peones 'infectados' ;D

Ademas la infección es de las buenas pq de coger los peones los dedos me huelen a cabrales por el moho

Este Pandemic me ha venido sin vacunar :'(

Ikarus

Como se curran las producciones!!!!...

Esto si que es un juego sobreproducido... No te habrás pillado la edición PREMIUM?...  ;D ;D ;D

hemp

Hostias, que bueno tio, (vaya, lo siento por el juego, pero no creo que tengan problema en enviarte unos repuestos). Sube esa foto a BGG que seguro que la ponen en primera página.

Semi-Off Topic: ¿Qué pasa con el Pandemic de Runadrake? ???
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Von Bek

Son peones de madera, con un detergente medianamente fuerte puedes dejar todos los componentes como nuevos y luego los dejas secar al aire libre.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

mrkaf

Esta noche procedo a 'desinfectarlos' y si no sale bien la cosa, a hablar con la tienda ;)

txapo

¿que esperabas poder jugar con las enfermedades del mundo en un ambiente absectico???

LeBastard

No se te olvide para desifectarlos juntar las cartas necesarias para ello, ¡y hazlo antes de que los peones produzcan un OUTBREAK!

afrikaner

Cita de: txapo en 14 de Julio de 2010, 15:54:18
¿que esperabas poder jugar con las enfermedades del mundo en un ambiente absectico???

Imagino que, a menos que te refieras a un ambiente en el que se mezclen absenta y alguna otra cosa, hablabas de un ambiente aséptico;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Miguelón

Dios dios dios!!!! qué suerte!!!! Este juegazo viene ya ambientado y todo!!!! es la leche!!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Akumu

¡Joder...que suerte!
¿Alguien me dice cómo puedo conseguir ese efecto moho?  :D

morannon (salpikaespuma)

Cita de: LeBastard en 14 de Julio de 2010, 15:55:27
No se te olvide para desifectarlos juntar las cartas necesarias para ello, ¡y hazlo antes de que los peones produzcan un OUTBREAK!

Demasiado tarde, han podido con los anticuerpos de silicagel ;D

ddone

¿Es esto a lo que os referís cuando hablais de que un juego tiene el tema pegado?  :D
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

D_Skywalk

Cita de: mrkaf en 14 de Julio de 2010, 14:56:21
Pos eso, que al abrir la caja y ver el contenido diviso una bolsita zip con los peones 'infectados' ;D

Ademas la infección es de las buenas pq de coger los peones los dedos me huelen a cabrales por el moho

Este Pandemic me ha venido sin vacunar :'(

Me vino exactamente igual lo compré en la PCra, pero seguro será problema de ZMan no creo que ellos tengan culpa de nada. De hecho alguno de los mazos de cartas tampoco es de muy buena calidad, ni tacto ni corte.

Yo los limpié con fairy y frotándome como las manos con ellos y han quedado perfectos (yo también tuve que darles a los cubos).

Por todo lo demás un gran juego, yo dije: "mira niña, roña para ambientar XD"

Un Saludo!

freddy

A mi me pasó algo parecido con el Ys. Me vinieron las piezas de madera con moho, pero solo alguno de los colores, otros en cambio venian perfectos. Imagino que cosa de la pintura. También le di con agua con jabón y quedo perfecto.

En el Ys el moho no ambientaba nada en absoluto  :D, al contrario hacia un poco de mal efecto.

Gand-Alf

Cita de: ddone en 14 de Julio de 2010, 20:32:20
¿Es esto a lo que os referís cuando hablais de que un juego tiene el tema pegado?  :D

Es la nueva moda para dar ambientillo, ¡hombre!

;D ;D ;D

Por si acaso yo me pondría la máscara antes de abrir el Paths of Glory.

Y mucho ojo al manipular la nueva edición de Twilight Struggle!

Y ya que sale el tema... ¿A nadie más le vino el Agricola con esto? ???

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf