Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:18:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de miniaturas pìntadas, necesito consejo

Iniciado por Juanguns, 16 de Julio de 2010, 10:54:12

Tema anterior - Siguiente tema

Juanguns

Hola chicos!
Llevo tiempo detrás de un juego de miniaturas, con el requisito de que vengan pintadas. He estado mirando Tannhauser, confrontation, At 43 y Heroscape y no consigo decidirme.
Quero un juego que tenga cierta profundidad táctica, y la ambientación me da un poco igual, de los de arriba me gustan mas o menos todas.
Cual de ellos creeis que es más recomendable?
Me dejo algun juego interesante en el tintero?
que sabeis de Heroscape? He visto que esta agotado el master set 1 en todos los sitios.
Tambien me tira el tema confrontation/AT 43 por lo del 70% de descuento en la pagina oficial.
Espero vuestros sabios consejos
Gracias!

Miguelón

Con figuras pintadas tienes el Marvel Heroes... no sé si tiene la profundidad que tú quieres, la ambientación está muy bien aunque a tí eso no te importa mucho.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/14808/marvel-heroes

Lo cierto es que a mi me gusta, no es un juego para tirar cohetes pero está bastante bien, entretenido, a veces tienes que pensar mucho las jugadas y suele atraer a los no jugones por la temática de los superhéores.

Tampoco es barato... pero los materiales creo que valen el precio (unos 50 leros)

No soy muy de juegos con figuritas y no te puedo ayudar más. Espero que encuentres lo que buscas.

Saludetes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fantaside

karazantor

Has visto el Arcane Legions, las minis no son de la mejor calidad, pero me parecen cuanto menos curiosas y ademas a buen precio, tiene ciertos conceptos llamativos como las bandejas de movimiento con los datos de las unidades y las caracteristicas de estas en combate y si la reorganizas estas cambian, echale un vistazo a la pagina de devir a ver que te parece
No por mucho tempranar amanece mas madruga

Juanguns

Gracias a todos, me apunto el Claustrophobia, Marvel Heroes y arcane legions para echarles un vistazo

nazar

Cita de: Juanguns en 16 de Julio de 2010, 15:06:54
Gracias a todos, me apunto el Claustrophobia, Marvel Heroes y arcane legions para echarles un vistazo

El MARVEL HEROES lo tienes en Philbert a 12,95.

Un saludo,

kalala

Para mi personalmente el Heroscape, me sorprendió bastante la primera vez que jugué.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Juanguns

Sabeis si va a haber algun tipo de expansión para el claustrophobia?
Los escenarios de la web los conozco, me refiero a alguna con mas miniaturas y esas cosas...

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

bowie

Cita de: kalala en 16 de Julio de 2010, 17:49:56
Para mi personalmente el Heroscape, me sorprendió bastante la primera vez que jugué.

Cierto, con el Heroscape es difícil quedar decepcionado.

Fantaside

Cita de: Juanguns en 17 de Julio de 2010, 11:09:45
Sabeis si va a haber algun tipo de expansión para el claustrophobia?
Los escenarios de la web los conozco, me refiero a alguna con mas miniaturas y esas cosas...

Ni idea de si va a haber expansiones , pero además de que las pide a gritos , algunos las esperamos como agua de mayo.
El juego es altamente rejugable , viene con bastantes armas y distintos tipos de demonios, aunque si que estaría bien una ampliación para tener variedad.Según Tom Vassel , quizás ya tengan preparadas 43. :P

Se le puede hechar en cara que todos los demonios comparten una figurita genérica , en vez de tener cada uno la suya propia . Claro , que eso encarecería el juego una barbaridad.

tonijor

Cita de: Fantaside en 19 de Julio de 2010, 08:33:44

Se le puede hechar en cara que todos los demonios comparten una figurita genérica , en vez de tener cada uno la suya propia . Claro , que eso encarecería el juego una barbaridad.

De todas formas, este juego "viene" del Helldorado que era un juego de minis, son de metal y hay que pintarlas, pero no creo que sea difícil hacerse con minis antiguas a buen precio y sacar los perfiles.

Fantaside

Cita de: tonijor en 19 de Julio de 2010, 08:40:28
De todas formas, este juego "viene" del Helldorado que era un juego de minis, son de metal y hay que pintarlas, pero no creo que sea difícil hacerse con minis antiguas a buen precio y sacar los perfiles.
Pues es muy buena idea. Voy a hechar un vistazo.

Juanguns

Pues al final me he pillado el claustrophobia, ya os contare que tal.
Sobre las minis de Hell Dorado, las he estado echando un ojo y son muy buenas, pero vienen sin pintar, y yo no tengo tiempo.
He visto las de Confrontation, que ahora son prepintadas y encima estan en la web de rackham con un 70% de descuento y hay algunas que podrian ir muy bien como demonios... De tamaño irán bien?

tonijor

Cita de: Juanguns en 19 de Julio de 2010, 10:26:04
Pues al final me he pillado el claustrophobia, ya os contare que tal.
Sobre las minis de Hell Dorado, las he estado echando un ojo y son muy buenas, pero vienen sin pintar, y yo no tengo tiempo.
He visto las de Confrontation, que ahora son prepintadas y encima estan en la web de rackham con un 70% de descuento y hay algunas que podrian ir muy bien como demonios... De tamaño irán bien?

Sí, porque se mueven en la misma escala (25/28 mm), además, dejando aparte la calidad del pintado (para mi, poco exigente y sin tiempo para hacerlo, bastante aceptable), al precio que está ahora, no merece la pena ni discutirlo.