Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:57:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

URGENTE Sobre si conoceis algun juego que este bien para 2 personas

Iniciado por Raistlin_TN, 16 de Julio de 2010, 14:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

Raistlin_TN

Gracias a todos por adelantado. El caso es que me voy con mi novia de vacaciones y me gustaria saber si conoceis algun juego que este bien para 2 personas. Dicho juego debe ser pequeño, a poder ser relativamente barato y que las partidas no duren mucho

A mi novia le gustan toda clase de juegos pero especialmente los de tematica historica y los que tienen algo de conflicto, pueden ser relativamente complicados pero tampoco como el World in Flames jeje :D

Pues nada si conoceis alguno y me lo podeis decir antes de este domingo que nos vamos mucho mejor. Gracias por adelantado

brackder

http://www.labsk.net/index.php?board=146.0

Y mi recomendación:  ROMA (Histórico, tiempo ajustado, portable, tiene tortas...)

Ikarus

Yo diría que el Caylus Magna Carta encaja en lo que pides...  ::)

angel3233

Caylus (o su versiónlight Caylus Magna carta), Saint Petersburg, San Juan

altair

Para dos el Aton es muy bueno, y el San Juan k ya lo habian dicho es un pedazo de juego, los dos ocupan muy poco espacio.

doom18

Wkr

hemp

Battle Line... tema histórico pegado, conflicto pegado ;D pero un juego excelente, y parece ser que gusta a las chicas.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

wamadeus

Miguelón

el hive. puedes jugarlo en la arena de la playa sin temor a que se llene de srena o se manche. Y es un juegazo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Raistlin_TN

Al final me he decidido por el Roma y tiene buena pinta. Gracias a todos por vuestras respuestas

chemo

Has elegido bien, pero el ATON tambien vale su peso en oro...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

wulfgar24

De conflictos: El 2 de Mayo.
Otro interesante y de deducción para 2: Mr. Jack en Nueva York.

Para llevarselo de viaje, pues su caja es realmente pequeña y manejable, comparado con el tremendo juegazo que esconde dentro y aunque pueden jugar más de 2 (o menos): Pandemic.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

rincew

El Aton se puede guardar en 2 bolsas zip del Mercadona y el Roma en 1. Muchos más cómodo de llevar.

Un saludo.