Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:42:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Baronet #14 - 19/07/2010 - socnart

Iniciado por doom18, 19 de Julio de 2010, 00:25:14

Tema anterior - Siguiente tema

socnart

Cita de: masama en 19 de Julio de 2010, 22:39:50
Enhorabuena por tu titulo.....
Centrándonos en  el mundillo de los juegos ( no es plan de que desnudes aquí tus deseos más oscuros ),
64  ¿cuál ha sido tu sueño cumplido?, y 65 ¿cuál tienes pendiente por cumplir ?

Como por ejemplo jugar una buena partida  con seis jugadores durante toda una larga jornada y al final.....  ;D ;D ;D     
Llegar a X juegos en tu colección..... ;D ;D ;D       

Ahhhh......La Leyenda de los 5 anillos de AEG es mejor juego de Rol que el Rolemaster..... ;D ;D ;D ;D

CRANE!!!!

Gracias

64.- Sueños cumplidos entre los juegos... posiblemente tener el último q ha salido o alguna ampliación. Tampoco es q tenga grandes sueños, tal vez q me toque la lotería y poder jugar todo el día sin parar :)

65.- Si q tengo un sueño a mitad y q espero poeder culminar: Tener la colección completa de Battletech, voy por buen camino, pero estoy aún muy lejos del final.

No sabría decirte sobre la leyenda de los 5 anillos, nunca he jugado, pero... dudo q pudiera ser mejor q el RM, si no t gusta tanto es q no lo has probado lo suficiente  ;D 

Goose

Antes comentabas q te gusta pintar miniaturas.
Lo haces para crear dioramas , para jugar o simplemente para q las figuras esten "mas completas"??
En el caso de hacer dioramas cual ha sido tu ultima creacion??
Imprimacion en blanco o negro??
Sombreado con titas,con diluidos  o con degradados??
Sigues una linea de figuras y dentro de esa linea un determinado tipo? quiero decir si por ejemplo solo te dedicas a warhammer y mas en concreto enanos o te dejas llevar y compras cualquier figura?
Mithrill,Fantasy,Grendel,Rackham,warhammer????
Enhorabuena y suerte con esta semana

socnart

Cita de: Goose en 20 de Julio de 2010, 00:00:57
Antes comentabas q te gusta pintar miniaturas.
66 Lo haces para crear dioramas , para jugar o simplemente para q las figuras esten "mas completas"??
67 En el caso de hacer dioramas cual ha sido tu ultima creacion??
68 Imprimacion en blanco o negro??
69 Sombreado con titas,con diluidos  o con degradados??
70 Sigues una linea de figuras y dentro de esa linea un determinado tipo? quiero decir si por ejemplo solo te dedicas a warhammer y mas en concreto enanos o te dejas llevar y compras cualquier figura?
71 Mithrill,Fantasy,Grendel,Rackham,warhammer????
Enhorabuena y suerte con esta semana

66.- No juego a ningún juego de miniaturas, ni, por ahora, hago dioramas, así q solo me queda para completar las figuras :) Realmente lo hago en parte como reto de pintar algo tan pequeño y que quede bien y en parte para sacar a la luz la vena artística q todos llevamos dentro.

67.- Ya he dicho q no hago dioramas, pero m he planteado hacer algunos, en coolminiornot hay uno de un enano y un hombre elefante q cada vez q lo veo m llama más y más... casi seguro q algún día m lo pillaré y lo pintaré, pero con tiempo.

68.- Por ahora m depende de la figura, por ejemplo, el balrog q estoy preparando ahora lo imprimaré en blanco, pq tiene muchas llamitas y no me gusta el resultado con la imprimación negra.

69.- Al principio lo hacía con diluidos, pero desde q descubrí las tintas m he decidido por las últimas, los degradados solo he intentado una vez y le quité toda la pintura en cuanto vi el resultado. Cuando coja un poco más de mano volveré a intentarlo.

70.- Creo q la única linea q he seguido han sido los humanos del Zombies!!!, pero básicamente pinto la figura que me llama la atención.

71.- Mithril, sin duda. Empecé con ellas con 16 años (y lo dejé una buena temporada un par de años después) y son las figuras q más me gustan, entre el tema y el nivel de detalle... Maravillosas.  Las q cada vez soporto menos son las de GW, no se si es q no tengo suerte con ellas, pero todas ajustan muy mal o los detalles dan pena.

Goose

Cita de: socnart en 20 de Julio de 2010, 11:22:34

71.- Mithril, sin duda. Empecé con ellas con 16 años (y lo dejé una buena temporada un par de años después) y son las figuras q más me gustan, entre el tema y el nivel de detalle... Maravillosas.  Las q cada vez soporto menos son las de GW, no se si es q no tengo suerte con ellas, pero todas ajustan muy mal o los detalles dan pena.

Yo tambien empece con ellas.Q tiempos aquellos,lastima q desaparecierand.

socnart

Cita de: Goose en 20 de Julio de 2010, 18:51:02
Yo tambien empece con ellas.Q tiempos aquellos,lastima q desaparecierand.

Pues si estas no son las mismas, se le parecen un montón: http://www.mithril.ie/

Britait

Una sola pregunta, suscitada por tu avatar:

72 Viendo que Battletech forma una parte importante de tu "frikismo"... ¿Conoces la asociación Kearny & Fuchida?

Es una comunidad de battleteros bastante activa que se mueve sobre todo por Madrid, aunque tiene contactos con gente de Barcelona tambien y de Zaragoza. Creo que estoy rozando el spam, pero viendote battletero de pro, seria un desperdicio no avisarte al menos de la existencia de dicha comunidad por si no la conoces y te interesa.

Un saludo y felicidades por el puesto.

socnart

Cita de: Britait en 21 de Julio de 2010, 07:08:12
Una sola pregunta, suscitada por tu avatar:

72 Viendo que Battletech forma una parte importante de tu "frikismo"... ¿Conoces la asociación Kearny & Fuchida?

Es una comunidad de battleteros bastante activa que se mueve sobre todo por Madrid, aunque tiene contactos con gente de Barcelona tambien y de Zaragoza. Creo que estoy rozando el spam, pero viendote battletero de pro, seria un desperdicio no avisarte al menos de la existencia de dicha comunidad por si no la conoces y te interesa.

Un saludo y felicidades por el puesto.

72.- Sí q la he visto un par de veces, pero nunca m he parado a verla en profundidad. La verdad es q me había olvidado de ella :-[ a ver si ahora q tengo más tiempo le echo un ojo. Muchas gracias

Profesor Taratonga

preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"

- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
-¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

socnart

Cita de: Lev Mishkin en 24 de Julio de 2010, 11:00:39
preguntas clásicas
73 . ¿Cuál es tu palabra favorita?
74 .¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
75 . ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
76 . ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
77 . ¿Qué sonido o ruido amas?
78 . ¿Qué sonido o ruido odias?
79 . ¿Cuál es tu grosería favorita?
80 . ¿Un lugar?
81 . Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
82 . Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"

83 - ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
84 - ¿echas de menos a alguien en la bsk?
85 - ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
86 -¿de que hilo guardas peor recuerdo?
87 - ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
88 -¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
89 -¿quien te hace reír más en la bsk?
90 -¿Te aburre algun tema?
91 Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

73.- Pues la verdad es q nunca m lo había planteado. Como uso, posiblemente sea "nano" o "tío", como significado, me tendría q decidir entre "honestidad" y "verdad"

74.- político, sin duda. Me trae a la mente tantos aspectos negativos q me da miedo cada vez q la oigo

75.- Mis musas se me suelen aparecer bien mientras duermo (con lo q no me suelo acordar demasiado bien al día siguiente) bien mientras hago cualquier otra cosa y no puedo ponerme a escribir lo q se me ha ocurrido en ese momento. Son unas chicas muy graciosillas :)

76.- Como no me gustaría verme en las monedas, mejor q no pongan a nadie. ¿Q tal un mapa de España?

77.- El rumor del agua, ya sea lluvia, ríos o mares.

78.- El rumor de la gente en los cines.

79.- No suelo decir muchas, así q las cambio según el momento, la q me pille.

80.- La playa al amanecer, cerca de un campo de naranjos en flor. O perdido en mitad de la montaña sin un alma a la vista.

81.- Posiblemente un pez abisal del Atlántico, para visitar los templos perdidos y ver si Cthulhu existe de verdad o se lo han inventado :)

82.- Una explicación de porqué no puedo tener todo lo q quiero y hay gente q tiene tanto q no sabe ni lo que quiere.

84.- Me gustan mi avatar y mi nick, si no los cambiaría  8) Pero si no son los míos a los q te refieres... Como avatar, el del wendigo q he visto con el brazo levantado me hace bastante gracia. Como nicks, ninguno en particular

85.- Posiblemente del de "el significado de nuestros nicks" es bastante curioso y me alegra cuando alguien manda algún mensaje en él

86.-  Por ahora no guardo malos recuerdos de ningún hilo

87.- Me da un poco igual, pero casi q prefiero a primera hora de la mañana o poco después de comer.

88.- No, por ahora no.

89.- Pues siento ser reiterativo, pero no demasiada gente. Tal vez cuando lleve unos cuantos meses más pueda contestar mejor a esta pregunta.

90.- Sí, dos temas en concreto. El futbol y la política.

91.- Pues no había oido hablar de él, pero tras una breve ojeada... no me dice mucho. La verdad es q no me atrae, lo siento

socnart

En fin... Todo lo bueno se acaba...

Ha sido un placer responder a todo el mundo y darme a conocer un poco más.

Sólo me restan mis tres afirmaciones:

1.- He podido hablar (muy poco) y estrecharle la mano al Dios de los juegos: Knizia

FALSO: Nunca he conocido al Sr Knizia, lástima. A ver si algún año puedo ir a Essen y conocerlo

2.- He jugado varias veces con Zeus.

VERDADERO: Zeus es mi primo y, aunque tenga 4 años y no juegue a juegos de mesa hay una buena cantidad de juegos que le gusta, como a todos los niños

3.- He jugado en el Salón de Odín (con el mismísimo Odín)

VERDADERO: Odín es un compañero de clase de prótesis dental y compañero jugón desde entonces. Un tipo alegre y sin parche ni lobos ni cuervos ni demás parafernalia vikinga :)

Gracias a todos.