Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Agosto de 2025, 18:35:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mario Kart: the Boardgame

Iniciado por malarrama, 23 de Julio de 2010, 13:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

malarrama

moriarty

J***r, no saben que inventar, ese seguro que no sale de Japón

Celacanto

Pues yo jugaba de peque a una cosa muy parecida a esta pero más sencilla. Lo editaba FEBER.

Stephane (5mpj)

Tambien existe Pac-Man, Donkey Kong y un par mas....

Pero prefiero jugar a esos juegos en mi recreativa....es mas autentico  ;D

calamar

Yo recuerdo uno de mi infancia, propiedad de mis primos, que juraría que era exactamente igual... Sino igual, casi casi casi vamos... Recuerdo cada una de las partes del recorrido.

Así que de inventos nada... Esta todo ya muy trillado   ;D ;D ;D

Un saludo.
Álex

drazen__

Yo tenia algo muy parecido que funcionaba con una bola de metal pequeña a modo de "Kart" pero no lo recuerdo como gran cosa (y eso que era un enano :-\ )

Celacanto

Esa esa, a eso me refiero yo. El marcador de tiempo era un pájaro carpintero con un muelle. Lo subias arriba de una barra metalica le dabas un toque e iba picando y bajando lentamente.

LeBastard

Yo apostaria que de pequeño he jugado a ese juego pero, evidentemente, con otro nombre.

Sagres

xacto!! Lo primero q se me ha venido a la cabeza es "coño! si es igual q el TrickyBol"

aaayyss q nostalgia! En mi caso era mi vecino quien lo poseia!! xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

drazen__

Pues ese mismo tenía yo (o se le parecía muuuucho) pero no recuerdo que me gustase mucho, quien sabe si por la temática, la dependencia excesiva del azar....  ;D

Arekku

DIOS MIO!! yo quiero uno! es genial, con ese ruido estresante, las bolitas cayendo constantemente al suelo, ese parecido EXACTO al videojuego. XDDDDD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

SGuerrero

Ostia! Ya no me acordaba de ese juguete. Tambien fuí uno de los afortunados que lo tuvo, pero lo había olvidado por completo!!  :D

freddy

Se sabe si Edge lo va a editar en castellano?  ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Con la racha que llevo seguro.

Desde luego se esta perdiendo ya el norte friki  :o

devas

No me gusta.

Demasiados dados.

Salu2