Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:36:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ciudad de Ladrones, por Edge

Iniciado por Zöleran, 30 de Julio de 2010, 13:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

Zöleran

Hoy anuncia edge en su web un nuevo lanzamiento (sí, otro). Se trata de Cadwallon: Ciudad de Ladrones, del que podéis encotrar más información aquí.

Destaca la participación en el apartado artístico de Miguel Coimbra (Small World, BattleLore, etc), y la calidad de las miniaturas (habrá una edición limitada de las mismas en las que vendrán pintadas y que se adquirirán por separado, al estilo de The Adventurers, supongo).

VITAL

No me cansaré de decir que VIVA EDGE!!!!!!

Torke

Dios, que PINTAZA tiene. Cae, al poder ser con las minis pintadas. El diseño es impresionante.

burgales

buenas,

ya estaba dada la noticia :p pero weno, aquí podéis leer más info: http://www.labsk.net/index.php?topic=54921.msg630467#msg630467

saludos

moriarty

Zöleran

Cita de: burgales en 30 de Julio de 2010, 14:05:35
buenas,

ya estaba dada la noticia :p pero weno, aquí podéis leer más info: http://www.labsk.net/index.php?topic=54921.msg630467#msg630467

saludos

Gracias burgales, no lo había visto  ::) Saludos

moriarty

reglas bajadas esta noche me las leo a ver que tal

tximoton

20 miniaturas de esa calidad y un juego de mesa por cuanto?  :o :o

Chisco

Cita de: proxegenetyc en 30 de Julio de 2010, 23:00:26
¿se sabe fecha?

En Edge dicen que para otoño de este año, pero no dan día ni mes concretos.

gervader

Parece mas interesante que el insulso aventurers.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Chisco en 31 de Julio de 2010, 10:16:30
En Edge dicen que para otoño de este año, pero no dan día ni mes concretos.

Mejor que no den fecha exacta, seguro que lo incumplen al fiinal, asi que mejor asi y no te haces ilusiones. ;D

Torke

Las reglas son de lo más sencillitas, 26 hojas que se resumen en un folio por las dos caras si llega. 45 minutos de juegos, 4 jugadores, parece perfecto para echarle un rato sin mayor pretensión.

lluribumbu

Las ilustraciones me encantan y además las miniaturas me parecen preciosas, a no ser que el juego sea muy malo, compra segura.

P.D.: Las miniaturas del Arkham en cambio...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

A grosso modo en que consiste el juego?