Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 12:25:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Comprarías "Runebound" en español?

Iniciado por Chisco, 30 de Julio de 2010, 17:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

Chisco

Imaginemos, porque tal como está la cosa con Edge en este asunto hay que imaginarlo y mucho..., que se crea un preorder para determinar si sería rentable o no sacar Runebound en español. Una de las causas de que no lo saquen, entre otras, es que se argumenta que por mucho que se diga no serían muchos los pedidos y la gente interesada, que no sería rentable vaya. Lo mismo es así, pero quizás resulta que hay bastante gente interesada. Así que la pregunta del sondeo es bien secilla:

¿Te apuntarías a un preorder de Runebound en español?  ::)

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Chisco

Pues ya somos dos, compañero. Por algo se empieza.  :D

bowie

Me apuntaría pero nos podemos olvidar hasta que FFG no decida realizar una nueva reimpresión del original y entonces Edge se apunte al carro.

LeBastard

Threason

Chisco

Ya somos cinco. Pasito a paso lo mismo a la larga nos juntamos gente suficiente como para poder mostrar a Edge que, FFG mediante, no sería tan mal negocio, máxime cuando es juego con expansiones.

hida_notegi

Fran Moli

Sin dudarlo!!!

Es más, últimamente me estaba rondando por la cabeza comprármelo, incluso en inglish pitinglis, así que si lo editan me la ponen botando  ;D

perec

A mi me da mucha curiosidad, así que también lo compraría. One más.

freddy

Chisco

Gracias a todos los que os estáis tomando la molestia de participar. Ya somos nueve y sumando, espero.  ;)

superDC

para el preorder no pero ni bien saliera en venta me lo compraria

morannon (salpikaespuma)

Joer, parece el foro de Edge ::), ya tienen un hilo con un monton de paginas de gente pidiendo lo mismo y no tiene pinta de que lo vayan a publicar, mejor asegurar y sacar juegos con tiron y superprecio como el Battle of westeros  ;D

zeefres

Otro mas que se apuntaria, y no para comprar uno, sino dos!!!! ;D

Llevo años con un colega detras de este juego, pero al estar tan en ingles de Sekspir no nos hemos lanzado nunca...