Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:15:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Comprarías "Runebound" en español?

Iniciado por Chisco, 30 de Julio de 2010, 17:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

D_Skywalk

+1!

Yo tengo la versión inglesa, pero si apareciera la versión en castellano, no habría duda :)

Un Saludo!

Wend1g0

Yo, igualmente, ya tengo la version inglesa, pero sí, me lo compraría en español, sin duda. ;D ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Norrin Radd

Juan Jose

triki_one

Te doy la pasta ya o como va esto ....:)  Me apuntaria tambien

John M. Drake

Seía una estupenda noticia si al final hubiese una edición en español del material de Runebound.
Yo estaría con el fajo de billetes delante de la tienda esperando a que llegase el repartidor.

Chisco

Gracias a los últimos compañeros que han participado en este utópico hilo ;D. Se constata el gran interés y demanda que tendría una traducción del título al español. A este si que no le miraríamos el precio... (sin pasarnos, claro). En fin, mientras hay vida...  :-\

Chisco

Estamos todos de enhorabuena. Un grupo de compañeros se ha puesto manos a la obra y ha traducido el juego. Un DIEZ para ellos y un notición para nosotros. Gracias al desinteresado esfuerzo de estos compañeros, todos aquellos que ansiábamos un Runebound en español ya tenemos respuesta para esos amigos y compañeros de juego que no dominan la lengua de Shakespeare.

Más información en el hilo de la traducción: http://www.labsk.net/index.php?topic=60075.0.

:D :D :D :D :D :D :D

Gineracos

khazius

Después de jugar al Runewars, y leer tantas y tantas cosas referentes al Runebound por los foros... Por supuestísimo!!! ¿A qué están esperando?????
Maldita Pifia!!

pit

apunta uno mas al preorder!!! me lo compraría sin dudarlo junto con todas las expansiones si lo consegimos!! que no decaiga la propuesta, me parecería un acierto por parte de edge, ya que están ambientando todos sus juegos en terrinoth, incluidos los rescatados de games workshop como Dungeonquest, este juego aporta un cholón de trasfondo que crearía fidelidad y una plusvalía o valor añadido para todos los que jugamos Descent, Runewars, etc....lo dicho, COMPRO COMPRO, COMPRO!!! :P

jorge77

Me apunto, siempre estoy apunto de comprarlo en ingles pero al final me hecho para atras.
Sin duda lo compraria en español.
Un saludo.

soul crisis

Yo me apuntaría también, sobretodo ahora que he vendido Prophecy y no tengo nada de aventuras.

potajacion

Yo también lo compraría, sin dudarlo un instante.

A todo esto, ¿es que acaso hay alguna posibilidad de que Edge (o alguna otra editorial) lo saque en español? Creía que no, pero bueno, por soñar que no quede. Me reafirmo, lo compraría de inmediato, y las expansiones conforme fueran saliendo también.

Hala, un saludo.

BUITRE2010

Otro que se apuntaria a comprarlo. SALUDOS ;D ;D ;D