Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 21:00:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VOL DE L´AIGLE. SE BUSCAN JUGADORES PARA PARTIDA

Iniciado por Bargerald, 01 de Agosto de 2010, 16:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

Bargerald

Hay 6 jugadores apuntados ya pero aun se necesita algún general napoleonico mas para completar las filas.

Seria necesario consultar el correo al menos cada 2 dias, no es necesario conocer las reglas del juego, simplemente algunos aspectos lógicos como distancias recorridas, moral y cansancio. El juego se basa principalmente en la niebla de guerra, falta de información y comunicación entre cuerpos de ejercito. Los escenarios son campañas napoleonicas y los jugadores tan solo tienen un mapa de la epoca y sus patrullas para guiarse y encontrar al enemigo.

Si estas dispuesto para la lucha deja aqui un mensaje o mandame un privado

miluquitas

Podeis contar conmigo de inmediato.

Estaba esperando esto desde hace tiempo.

Gracias.

manluf

Bargerald

Vale apuntados estais, os contacto en cuanto se concrete si jugamos en el mismo foro que la vez anterior o en otro sitio

perezron

Yo soy partidario de usar el correo-e directamente, sin foro ni nada, pero eso creo que debe ser a gusto del master, es decir, de Bargerald.

Salu2, Manuel

vins

Cita de: perezron en 02 de Agosto de 2010, 11:41:30
Yo soy partidario de usar el correo-e directamente, sin foro ni nada, pero eso creo que debe ser a gusto del master, es decir, de Bargerald.

Salu2, Manuel

Suscribo lo dicho por Manuel, sin quitar ni una coma

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Bargerald

Pues decidido, jugamos por mail, mandadme un privado con vuestra dirección los que quieran apuntarse