Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:47:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wargame 2ª guerra mundial

Iniciado por JMel, 16 de Agosto de 2010, 13:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

JMel

Hola Bskeros,

Voy buscando un wargame que disponga de unidades terrestres, navales y aéreas para las batallas en los diferentes escenarios. De dificultad facil-media.
Espero vuestras sabias opiniones.

Un saludo.

DReaper

JMel

Lo había pensado, pero buscaba algo como el combat commander pero con más unidades de diverso tipo, como comentaba (tierra, mar y aire).
¿Alguna otra propuesta?.

DReaper

Pero es que CC es táctico, y no vas a encontrar ningún táctico con barcos, aviones e infantería.

Von Bek

Cita de: DReaper en 16 de Agosto de 2010, 18:36:25
Pero es que CC es táctico, y no vas a encontrar ningún táctico con barcos, aviones e infantería.

Igual se refiere por mecánicas, más que por escala. Si fuese así, ¿no caerían los de B3G de la serie Field Commander en ello por lo menos en cierto modo? Otra cosa no se me ocurre.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

JMel

La verdad es que el Combat commander me encanta la mecánica del juego, lo que pasa es que hecho de menos el disponer de unidades como tanques, o de aviones (que en el pacific sí que salen) e incluso de barcos para apoyo marítimo en los desembarcos, pero igual busco un imposible.....

Gand-Alf

¿Europe Engulfed? No es muy complicado pero eso sí, preparate para 20-30 horas de partida :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf