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LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"

Iniciado por julss23, 11 de Febrero de 2007, 13:29:38

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Sartorius

Tal vez haya tenido mucha suerte, pero a un amigo que lo tiene no le sucedió. Lo que sí puedo decir es que las uniones del tablero son un poco endebles y tienden a deformarse. O por lo menos eso es lo que sí le está pasando a mi amigo. Por lo demás todo perfecto.

Un saludo.

bowie

Digo yo que con devolverlo a la tienda y que te den otro juego en buenas condiciones se soluciona el problema, no?

TonyManhatan


Gurney

Con respecto a la calidad de componentes de los pilares:
La impresión general es muy buena. Pero hay pequeños defectos de "acabado".
Tengo un obrero al que le falta una pierna. En la copia de Anaskela también hay un obrero con una pierna menos.
Aparte, algunas piezas de la catedral tienen como "flecos" de madera, como si no hubieran sido cortadas del todo sino que hubieran pegado un "tirón" al final.
Son detallitos, pero en las dos copias que he visto hay detallitos, lo cual me hace pensar que, si bien los materiales son bueno, el control de calidad en fábrica no lo es tanto y se cuelan piezas defectuosas de vez en cuando.


En cuanto a la fuga de Colditz, ¿no había también un problema de que faltaba un círculo para los guardias nazis o algo así? No se, me pareció leerlo por ahí. Yo no tengo el juego. Cuando lo vi, los componentes parecían majos, pero no es mi tipo de juego.

Saludos.

P.D. Con respecto a los manuales, opino lo mismo. Estos manuales tan grandes son un poco incómodos de manejar. Son estéticamente bonitos, como las portadas de los vinilos, pero no muy funcionales.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Niyes

Cita de: Gurney en 12 de Febrero de 2007, 17:11:46
Con respecto a la calidad de componentes de los pilares:
La impresión general es muy buena. Pero hay pequeños defectos de "acabado".
Tengo un obrero al que le falta una pierna. En la copia de Anaskela también hay un obrero con una pierna menos.
Aparte, algunas piezas de la catedral tienen como "flecos" de madera, como si no hubieran sido cortadas del todo sino que hubieran pegado un "tirón" al final.
Son detallitos, pero en las dos copias que he visto hay detallitos, lo cual me hace pensar que, si bien los materiales son bueno, el control de calidad en fábrica no lo es tanto y se cuelan piezas defectuosas de vez en cuando.

Curioso, yo también tengo obreros cojos, en mi caso dos, y varias piezas de la catedral con los "flecos" mencionados. El tema de la catedral es menos importante, un poquito de lija fina y solucionado... los obreros cojos si son algo molestos... ya que hay que colocarlos tumbados.

Un saludo.

aSoso

Por aquí también 2 de 2 juegos con obreros cojos... pero como se supone que van a trabajar?

:p

Gurney

Pues parece que es un problema generalizado. No es que los materiales sean malos, es que el control de calidad final parece que deja que desear.

A todo esto, una pregunta: ¿cómo funciona el proceso de empaquetado? Al haber tantas figuritas, bolsitas, etc, supongo que será manual. Pero tengo curiosidad por saber como funciona el mundillo por dentro.

A ver si el compañero acv, o quietman o cualquiero otro entendido en la materia nos explica un poco.

Se me ocurre que se podría hacer una serie de artículos sobre la fase industrial de la creación de un juego. A ver si algún experto se nos anima. :)


Saludos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Biblio

Cita de: aSoso en 12 de Febrero de 2007, 19:34:10
Por aquí también 2 de 2 juegos con obreros cojos... pero como se supone que van a trabajar?

:p

Joder, juego nuevo y las piezas ya estan pidiendo la baja para no trabajar??   ;D

Guile

Acabo de comprobar mis obreros y están en perfecto estado.

julss23

Dudo que sea un grave problema lo de los obreros cojos, muchas de las piezas de madera de los juegos vienen con taras propias del manejo de la pieza durante su corte. Lo que sucede es que no hay cubos cojos, pero esto al ser muñequitos si lo están. Ademas estamos en España, podrias poner el trabajador tumbado que no se iba a notar la diferencia ;D

Siento no haber tenido una copia cn trabajadores cojos, entender que no puedo testear mas copias, y aún así no me quejaría.

Saludos

tadeus

Pues hablando de artesanos cojos a mi me falta uno de los grises. pq un amigo mio tiene 4 y a mi me han entrado 3.  He puesto los ladrones de bagdad de sustitucion ,me parecen mas chulos los kekos.   Y creo que tendria que ser el tablreo un pelin menos oscuro y con los lugares mas diferenciados que tengo un colega daltonico y entre los kekos de colditzs y este tablero le cuesta jugar. Veo que ese punto no lo tienen en cuenta los fabricantes. tb se confunde entre los kekos verdes y amarillos del risk señor de los anillos.  Es tan complicado poner los colores mas definidos?

Fredovic

Hoy he jugado mi primera partida, apuntad otros 2 trabajadores cojos...

referee

A todo eso, que ayer me quedé con ganas de jugarlo, me puede alguien decir qué sentido tiene poner cuatro monigotes grises, cuando por lo que he leído te apañas con dos? Gracias.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Hanoc

El turno en que se devuelven los monigotes es posterior al turno en que se reclutan, por lo tanto existe la posibilidad de que dos jugadores recluten trabajadores extras consecutivamente y se necesiten los 4 monigotes...
también se podrian pedir los monigotes al jugador que los tenia hasta ese momento.... o hacer una subasta :P

tadeus

Nosotros en las 4 veces que hoems jugado nunca ha coincidido que usemos los 4 kekos grises