Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:14:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Castle Ravenloft (Reglamento)

Iniciado por burgales, 20 de Agosto de 2010, 13:38:42

Tema anterior - Siguiente tema

VANMIDOMDF

Hola  muy buenas noches,
excelente aporte. muchas gracias.
hay algunos contenidos que se perdieron con el cierre de MU.Me preguntaba si podrías volverlos a subir?
agradezco su colaboración
de nuevo muchas gracias.
cordialmente VANMIDOMDF ;D

gervader

Si habria que colgarlo de nuevo y de forma mas clara que hay mucho archivo y puede confundir.

burgales

ya he actualizado la primera página con el enlace de gervader (gracias, gervader). Acordaros de desactivar el addblock, porque si no os bloqueará el capcha-publicidad que hay que introducir para descargar el fichero.

El enlace es este: http://www.gigasize.com/get/nt4sdf3y7jd

ABADXV

Un trabajo genial, gracias al mismo me he decidido a adquirir este juego.

Por cierto, ¿alguien ha traducido Legend of Drizzt? ¿o tiene previsto hacerlo?

luar

Otra vez se me ha pasado esto.... :-\

Bueno, como ya está finalizado me meto en artscow para organizar las cartas.

Las traseras las hizo alguien? Es que no tengo el juego y tendría que pedirlo para ver como son  :P
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

TonyManhatan

Cita de: luar en 15 de Abril de 2012, 23:03:46
Otra vez se me ha pasado esto.... :-\

Bueno, como ya está finalizado me meto en artscow para organizar las cartas.

Las traseras las hizo alguien? Es que no tengo el juego y tendría que pedirlo para ver como son  :P
Si quieres te escaneo las traseras y te las mando

luar

Gracias TonyManhatan,

Viendo las instrucciones veo que hay un monton de cartas con traseras diferentes y tengo que identificarlas. Lo mejor es que lo hago con el juego presente. Al final se lo he pedido a un amigo.

No obstante si alguien las ha tratado y las tiene modificadas sería de gran ayuda dado que veo que se tiene que trabajar en illustrator y no es mi fuerte.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

nightshaderpg

Alguien ha hecho ya los álbumes con las cartas en ArtsCow???

Saludos.

tupendo

Muchisimas gracias hace dos dias compre este juego a un miembro de la bsk, que por cierto muchas gracias tambien a el y esto me ha venido muy bien, el juego me encanta y estoy seguro que en dos o tres partidas incluso estando en ingles te haces con el.

Saludos.

periprocto

pues gigasize no me aparece el captcha que hay que meter para poder descargar el archivo y el  libro de aventuras del Box dice que el usuario ha superado su limite de banda ancha y tampoco te deja...
Baronet #215

COLECCION

gervader

en box si pone que a superado el limite de descarga tendras que esperarte a principios del mes que viene y descargarlo.

Asherlar

Hola a todos.
En primer lugar quiero transmitir mi agradecimiento por la labor de traducción llevada a cabo con el juego, habéis metido mucho esfuerzo y se nota en la calidad final.
En segundo lugar me gustaría solicitaros la versión jpeg de las cartas de tesoro, para poder editarlas e introducir el precio de los objetos como en Wrath of Ashardalon y Legend of Drizzt. El componente de mercadeo le da bastante gracia al juego.
También llevo en mente mejorar gráficamente las cartas incluyendo ilustraciones de armas,objetos,etc., probablemente del D&D La aventura fantastica. Si logro llevarlo a cabo lo compartiré en estos hilos.
Gracias por todo y un saludo! ;)

kravinator

Por si quereis, aqui teneis todo lo necesario para crear vuestros dungeons de Ravenloft con el Tile System
http://boardgamegeek.com/filepage/59470/tilesystem-plugin-for-ravenloft-7-part-download?
y aqui teneis el programa
http://bedgell.com/shawn/kneedeep/tilesystem.htm
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

capitanmanu

Alguna novedad con las cosillas que faltan??? ;)
www.literajuegos.com
www.elmaestromanu.com
www.tueli.es
www.elzulodemanu.blogspot.com

manuelor

en el pack de gigasize que subisteis, el pack de las 200 cartas que poneis están llenos de errores y imprecisiones en al traducción o no quedan claras las acciones por ejemplo de los monstruos, en cambio la maquetación de las 200 cartas de el primer post están sin dichos errores y las cartas mucho mas claras http://www.box.net/shared/9n07055fg8 aunque son mas paginas a imprimir por llevar los reversos.

la verdad es que seria recomendable que hicierais una revisión de lo que teneis para evitar que tengamos documentos mezclados ya que llevan a confusión y a tener que reimprimir parte del trabajo

Por lo demás gran trabajo :)

Si tuvierais los master de las cartas y demás os podría echar una mano con lo errores detectados tenemos los 3 juegos y todos los dungeon command