Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 01:17:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vegas Showdown y Scepter of Zavandor. ¿Alguien los ha jugado?

Iniciado por Clint Barton, 26 de Agosto de 2010, 08:37:21

Tema anterior - Siguiente tema

Clint Barton

Hola
He estado mirando estos juego y he visto algunas buenas criticas pero no conozco a nadie que los haya jugado.
¿ Algún alma caritativa que nos quisiera dar sus opiniones sobre los mismos?  Duración real , a que se parecen...

cesar_vk

Yo tengo el vegas showdown pero aún no lo he jugado. Aunque le tengo ganas. La temática me resulta bastante atractiva y tras leer el manual me dió muy buena impresión. Es del estilo del príncipes de florencia en cuanto a la mecánica de pujar por la habitación y luego colocarla en tu mapa. Como punto negativo la calidad de algunos de los componentes. El "tablero" de cada jugador es de papel y las tarjetas son de cartón barato.

La verdad que me resulta curioso la poca información que hay en la BSK acerca de este juego teniendo en cuenta que está entre los 150 primeros en la BGG.

A ver si algún día lo pruebo y me animo a escribir una pequeña reseña.

afrikaner

Yo jugué al Vegas Showdown el otro día y me gustó. Ahora mismo no tengo tiempo, pero postearé un breve resumen de la partida en cuanto tenga un hueco.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Clint Barton

OK, gracias por contestar
Ya nos dices, porque la verdad es que el tema me llama, aunque los componentes sean patéticos.
Espero ansioso esa reseña cesar_vk ;D y ese breve resumen afrikaner

Caron, the Fiend

Del Scepter creo recordar una reseña de Xina de hace la tira de tiempo. A ver, un segundo....
Efectivemente. Aquí está.
Si no te queda claro, pregunta, no me importa ampliar la información disponible.

Hasta otra.
Ferran.

Cẻsar

Nen, yo tengo el Scepter criando polvo, si quieres (y puedo) te lo llevo a Albacete esta feria para que lo pruebes, pero a cambio tenemos que terminar el Brass ese que se quedó a medio en la cochera de Javi...
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Clint Barton

Hobre Cesar! Pues perfecto esta feria quedamos, llevatelo que tengo muchas ganas de probarlo.
En cuanto al Brass no habrá problemas, pero ya advierto que estoy muy entrenado con las partidas on-line y puedo ser una maquina de generar puntos imparable ;D