Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 01:14:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BUSCANDO UNA LUZ EN MI IGNORANCIA JUEGUIL

Iniciado por linues, 29 de Agosto de 2010, 21:52:01

Tema anterior - Siguiente tema

linues

Buenas BSKeros,

Soy nuevo en ésto de los juegos de mesa. Hace ya un par de meses que me voy mirando multitud de hilos de ésta web asi como de BGG y tengo que deciros que he aprendido mucho gracias a todos vosotros. Mi primera compra ha sido:

- Ciudadellas (1 partida pero me parece un juego brutal para su precio)
- Meuterer (3 partidas. Lo compré por su precio y me lleve una grata sorpresa. De todos modos todavia no le hemos encontrado del todo la gracia)
- Samurai de R. Knizia (Impresionante. Una sencillez brutal en entender el juego y sin embargo una profundidad de juego muy notable. Nos encantó)
- El Grande (El mejor junto al anterior. Sencillamente es un juego que parece hecho a la medida de nuestro grupo. Reune unas cualidades que nos han enganchado muchisimo. El rollo de mover "soldaditos", de ver como poco a poco vas construyendo tu imperio, por la historia de ir adaptándote turno a turno, el rollito del castillo que da un toque de sorpresa y ése toque de un pelin de azar con las cartas....Realmente hemos flipado muchisimo con éste juego. Creo que van 7 o 8 partidas en 2 meses y no lo hemos quemado...)