Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:25:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa para Android

Iniciado por eximeno, 31 de Agosto de 2010, 13:34:34

Tema anterior - Siguiente tema

eximeno

Hola.

Tengo un cacharro chino (Eken M001, tablet de 7") que funciona sobre Android 1.6, y me preguntaba... ¿sabéis de juegos de mesa sobre este sistema operativo?

He encontrado el Cluedo, el Monopoly, el UNO, juegos de ajedrez, solitarios de cartas, Texas Hold'em Poker... pero me pregunto si existe algo similar a lo que se publica para iPhone/iPad sobre Android.

kalamidad21

Cita de: eximeno en 31 de Agosto de 2010, 13:34:34
Hola.

Tengo un cacharro chino (Eken M001, tablet de 7") que funciona sobre Android 1.6, y me preguntaba... ¿sabéis de juegos de mesa sobre este sistema operativo?

He encontrado el Cluedo, el Monopoly, el UNO, juegos de ajedrez, solitarios de cartas, Texas Hold'em Poker... pero me pregunto si existe algo similar a lo que se publica para iPhone/iPad sobre Android.

Pues yo estoy en lo mismo, me he pillado un tablet Android 2.1 de 10'' y estoy a ver que encuentro, pero no hay demasiado (espero que "de momento").
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

eximeno

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Pues cuando podais hacer una lista, que el movil nuevo que me he pillado lleva de esto tambien y seria de agradecer.

itus

Un amigo mio se programo un simon... xymon si lo buscais en el market. Pero en el hero no tira, creo que necesita un 1.6.

Esperando estamos, en el iphone ya hay unos cuantos, aqui parece que tendremos que esperar un poco.

Willynch

Hola!

Subo el hilo para ver si hay alguna novedad sobre el asunto...

Me he agenciado un Galaxy S, y la verdad es que alguna cosilla he encontrado, el History of the Roman empire o algo asi, es una version del history of the world y esta bastante bien.

Teneis vosotros algun otro juguecillo para compartir?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Wkr

Wkr

Willynch

Venga WKR, que seguro que alguno más has encontrado!  :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

pharmac

Hay un par de versiones del catan,pero sin duda el que esta mejor conseguido es la adaptación del dominion. Se llama androminion (en el Market, tal cual ) .Se juega contra 2 IA bastante buenas y tiene implementadas todas las cartas del básico, el intriga y el terramar.
Un vicio.

barcino

Hola,
he estado buscando androminion en el market y no me aparece....¿el nombre es el correcto?

Gracias,

Deinos

Cita de: barcino en 27 de Diciembre de 2010, 13:47:59
Hola,
he estado buscando androminion en el market y no me aparece....¿el nombre es el correcto?

Gracias,

Correcto y más que correcto.
[:·:|:::]

josemander

Tengo las damas, el catan y el dominion

Willynch

Hace unos días salio el Through the Desert!

Me lo he comprado son dos eureles, es el primer juego que sacan en Android de este tipo, no es mi juego favorito ni mucho menos, pero sin apoyo, no desarrollaran mas y mejores...

El siguiente anunciado el Labyrinth de Knizia: http://www.tribeflame.com/labyrinth

-Rorschach-

Mi colección BGG

josemander

E visto unos cuantos wargames de esos que tanto gustan por aqui, los de hexagonos de toda la vida. Buscad por wargame o dk simulation