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EDGE publica CIVILIZATION

Iniciado por VITAL, 02 de Septiembre de 2010, 11:27:12

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chuskas

En tiendas online alemanas está a unos 50 € en inglés (algo menos, unos 48, creo). cuenta que Edge lo saque por 50-60€ en castellano, y que lo encuentres por 45-50 en inglés.
Rage, rage against the dying of the light

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Baronet

narcis

En alguna tienda de USA yo lo he visto a 38$...pero claro, si lo tienes que comprar desde aquí, con los gastos de envío el precio se dispara.

Es un juego que le voy a seguir la pista, siempre me han gustado mucho (qué tiempos con el 1 en el 286!!) los civilization de PC. Me encanta TtA, y si este es un buen juego y recuerda al de PC no dudaré en comprarlo :).

chuskas

¿Ya a 38$? Será algún tipo de preorder que haga FFG.
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Baronet

narcis

Efectivamente están en pre-order (todavía no ha salido el juego, no podía ser de otra forma :)). En otra tienda lo tienen a $40. La verdad es que no creo que lo suban mucho cuando no esté en pre-order, en esas tiendas por lo menos no suelen hacerlo. Suelen vender bastante barato.

Cuando Dominion: Alchemy estaba en preorder lo tenían a $17, ahora lo están vendiendo a $18.
En definitiva, aquí nos estafan a base de bien :P.

CHeMiCaL

Ya te cuento, pero no solo en esto, sino en muchas cosas en general.

Julius L. Fairfax

Pues no se, le estado echando un vistazo a las fotos en el BGG, y el tablero modular no me gusta, ríos que acaban en montañas, desiertos junto a bosques, muchos lagos pèqueños, ningún mar.... ya se que se parece a los tableros del CIV I , pero no acaba de convencerme.

Además ya estoy un poco escaldado con los juegos que tratan de emular uno de ordenador, y más uno con la infinidad de información que se manejaba en el CIV. La tecnologia, las maravillas, los muchos tipos de unidades, la diplomacia, y sobre todo las mejoras en cada ciudad, esto el CIV nde tablero de Eagle no lo solucionaba bien, y no me imagino como hacerlo si no tienes una enorme hoja de control para cada ciudad, y eso haría el juego un tostón, y no lo van hya hacer asi.

Tampoco me gusta que sea para un máximo de 4 jugadores, al menos en mi caso casi siempre somos más de 4.

Esperare a que salga el juego y veremos, pero a priori no me tiro a por él a degüello.
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

rascayu

Cita de: Julius L. Fairfax en 09 de Septiembre de 2010, 19:28:58
Pues no se, le estado echando un vistazo a las fotos en el BGG, y el tablero modular no me gusta, ríos que acaban en montañas, desiertos junto a bosques, muchos lagos pèqueños, ningún mar.... ya se que se parece a los tableros del CIV I , pero no acaba de convencerme.

Además ya estoy un poco escaldado con los juegos que tratan de emular uno de ordenador, y más uno con la infinidad de información que se manejaba en el CIV. La tecnologia, las maravillas, los muchos tipos de unidades, la diplomacia, y sobre todo las mejoras en cada ciudad, esto el CIV nde tablero de Eagle no lo solucionaba bien, y no me imagino como hacerlo si no tienes una enorme hoja de control para cada ciudad, y eso haría el juego un tostón, y no lo van hya hacer asi.

Tampoco me gusta que sea para un máximo de 4 jugadores, al menos en mi caso casi siempre somos más de 4.

Esperare a que salga el juego y veremos, pero a priori no me tiro a por él a degüello.

Me gusta tu comentario, porque había mucha gente que se rasgaba las vestiduras cuando se enteraron de que este civilization estaba basado en el Civilization: Revolutions de consola. Se quejan de que este Civilization (sin falta de razón) es mucho más simplificado y sencillo que los Civ de PC.
Por eso mismo creo que puede ser un buen juego de mesa si realmente se simplifican las mecánicas y los contadores conservando  la esencia de los civilization (construir una civilización y un imperio desde sus orígenes). Espero que la profundidad del juego esté en la variedad de decisiones válidas (tecnología, diplomacia, exploración y gestión de recursos) y no en tener 20 marcadores por civilización o ciudad.

Yo creo que si consiguen que las 4 condiciones de victoria estén equilibradas y sean variadas, el juego puede estar realmente bien.

Como siempre, hasta que no salga y se pruebe, todo lo que podemos hacer son conjeturas y aumentar el hype que siempre resulta ameno si se toma de forma poco seria.

Saludos!
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

cordobita

Bueno, estos se animan tb con el Civilization, hasta coincide con la portada de la caja con el de EDGE

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=128&esem=2


Gand-Alf

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Expansión para 6 jugadores en 3, 2, 1...

...

Bueno, ya me entendéis XD

Un Saludo y tiene buena pinta, si ;)

Akumu

Cita de: cordobita en 10 de Septiembre de 2010, 17:59:12
Bueno, estos se animan tb con el Civilization, hasta coincide con la portada de la caja con el de EDGE

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=128&esem=2



Se ve que FFG estaba esperando una edición Española para unirse y lanzarlo a nivel mundial  ;D ;D
Es bromilla¿eh?  ;)

tximoton

Solo para 4?? no me gusta esa limitacion... ???

brackder

   A simple vista, la peor implementación de un terreno modular que he visto en mi vida.
   Es como un puzzle desordenado, nada que ver con un "continente" ni nada que se parezca.
   En principio a mi eso me tira para atrás. Yo prefiero el clásico mapa Mediterráneo, que sin tantas sorpresas, es mucho más temático...

   

Heiko

+100000000. Tendrían que haber optado pr los hexágonos.

mymenda

el sistema del antiquity es la caña